20 Libros Imprescindibles de Educación Infantil (0 a 6 Años)

Dejamos a continuación una selección de los mejores libros de educación infantil que se pueden encontrar en el mercado, ordenado por popularidad.

prueba de audible gratis

Mejores Libros de Texto de Educación Infantil Más Vendidos

TOP 2

Bambebe Montessori Quiet Book, Libro Tranquilo para niños pequeños de 2 años, Paste Book Juguetes Educativos, Bebé Infantil Libro Silencioso, Reutilizable Libro Ocupado para Niños a Partir de 3 Años

  • 【Libro ocupado para niños】: Esta carpeta de aprendizaje es una colección divertida y diseñada de juegos educativos para que tus pequeños jueguen y aprendan en casa o al aire libre, para mejorar las habilidades motoras, habilidades cognitivas, alfabetización básica, memorización, identificación y coordinación ojo-mano.
  • 【Diseñado para niños pequeños】: Este libro silencioso tiene 10 temas cognitivos para elegir. El libro está diseñado con líneas de acción animadas e interesantes para despertar el interés de los niños y guiarles a introducir el patrón correcto en el lugar correcto.
  • 【Fácil de jugar】: El bebé pega primero la tarjeta en la zona de memoria correspondiente a la izquierda, luego retira la tarjeta a la izquierda y pégala en el lugar correcto en la zona de juego derecha. Este proceso puede ejercer su capacidad para observar, pensar y manipular cosas, mejorando los niveles cognitivos y las habilidades motoras finas.
  • 【Material de alta calidad】: Está hecho de materiales seguros de la más alta calidad, resistente al desgarro y al agua, los bordes de la tarjeta están redondeados para evitar cualquier daño potencial.
  • 【 Fantástico regalo para bebé】: El Montessori Sensory Board Book es un regalo ideal para niños a partir de 3 años, perfecto para bebés y niños en edad preescolar, para divertirse jugando y estudiando. Este juguete puede ampliar el horizonte de los niños, mejorar la coordinación ojo-mano, la comprensión, el desarrollo intelectual, la percepción visual, la comunicación padre-hijo, etc.
- 5% de DTO.TOP 3

La luz de Lucía

  • del Mazo, Margarita (Author)
TOP 9
Sanlebi Bolos Infantile, Juego de Bolos con 10 Alfileres y 2 Bolas, Juguetes Educativos y Juegos Aire Libre para Bebé Niños Niñas Bebé 2 3 4 Años
36 Opiniones

Sanlebi Bolos Infantile, Juego de Bolos con 10 Alfileres y 2 Bolas, Juguetes Educativos y Juegos Aire Libre para Bebé Niños Niñas Bebé 2 3 4 Años

  • 【Bolos Infantiles】 El juego de bolos para niños pequeños incluye 10 coloridos bolos de dinosaurio y 2 bolas que parecen huevos de dinosaurio.
  • 【Hecho de Materiales Suaves y Seguros】Los bolos y las bolas están hechos de material PU, y este tipo de material es respetuoso con el medio ambiente, suave y seguro para los niños.
  • 【Juguetes Educativos para Niños】La imagen del dinosaurio y los números del 1 al 10 en los bolos para niños también pueden ejercitar su cognición de números y capacidad de cálculo.
  • 【Buena Elección como Regalos】El juguete de bolos es adecuado para infantiles de 2 3 4 años. Puede traer mucha alegría a los niños y sus familias.
  • 【Juego de Bolos Interior y Exterior】 Los infantile pueden jugar el juego de pelota en interiores y exteriores, y pueden disfrutar del entretenimiento que ofrece el juego de bolos sin ninguna limitación.

La escolarización de niños y niñas hasta los 6 años se hace en la fase educativa de la Educación Infantil. Su objetivo es el desarrollo de las físicas, afectivas, sociales e intelectuales (exploración del propio cuerpo, evolución de su propia autonomía, exploración del ámbito familiar, el desarrollo de las habilidades de comunicación, etc.)

Consta de 2 ciclos: el primero de 0 a 3 años, y  el segundo hasta los 6 años.

Se pueden encontrar libros que no solo tienen una finalidad lúdica y entretenida, sino que contienen una moraleja destinada a estimular el aspecto emocional y sensorial de los más pequeños.

En la selección de libros que hemos hecho, muchos son volúmenes coloridos, táctiles y de otro tipo, educativos y divertidos, llenos de imágenes e historias aptas para niños, pero que a menudo también pueden hechizar a los adultos. ¡Los ejemplares que se muestran aquí también son excelentes ideas para regalos para los nuevos padres!

prueba 30 días gratis kindle unlimited

Últimas Novedades en Libros  de Texto de Educación Infantil

- 5% de DTO.Novedad

La luz de Lucía

  • del Mazo, Margarita (Author)
- 5% de DTO.Novedad

A los niños y niñas les gusta leer. Es bueno decir esto, para refutar la idea de que a los más pequeños solo les interesa la tecnología y que solo son felices cuando sostienen el teléfono móvil de su mamá o papá o una tablet para jugar o ver dibujos animados.

Este no es el caso, y los números lo demuestran. El mercado de libros infantiles está en constante crecimiento, aunque quizás, después de todo, ya lo sabíamos.

A Leer, a Leer!
Si a tu hijo o hija no le gusta leer, intenta dar un buen ejemplo desde que sean pequeños . De hecho, los niños y niñas que leen con más frecuencia lo hacen porque imitan a mamá y papá. Si los padres tienen muchos libros en casa, tal vez lean en voz alta, vayan a las librerías, incluso los más pequeños probablemente se convertirán en grandes lectores.

Por supuesto, esto no significa que los padres que no leen tengan hijos que no leerán. Los estímulos pueden provenir de cualquier parte , especialmente de la escuela . De hecho, los profesores estarán entre los primeros en transmitir el amor por los libros. La lectura compartida , también es un gran aliciente.

También te puede  interesar: 

También te pueden interesar otros artículos parecidos a 20 Libros Imprescindibles de Educación Infantil (0 a 6 Años) puedes visitar la categoría Libros Infantiles y Cuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir