¿Cuál es el mejor libro para preparar el First Certificate?

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés y prepararte para el examen del First Certificate (B2) por tu cuenta, los libros pueden ser una herramienta muy valiosa.

prueba de audible gratis

La clave para aprovechar al máximo los libros para prepararte para el examen del First Certificate es dedicar tiempo y esfuerzo a la práctica y al estudio. Utiliza los libros como una herramienta para mejorar tu inglés y practica regularmente. ¡Buena suerte en tu preparación!

A continuación, te presento algunas recomendaciones para que puedas elegir los mejores libros para ti y aprovecharlos al máximo:

¿Cuál es el mejor libro para preparar el First Certificate? 2023

Te dejamos a continuación algunos de los más recomendados.

Cambridge English: First Masterclass: Cambridge English First Certificate Masterclass. Workbook with Key Exam Pack 2015 Edition

Cambridge English: First Masterclass:
Clic para ver en Amazon

 

Si estás buscando prepararte para el examen del First Certificate (FCE) de inglés, el libro "Cambridge English: First Masterclass" puede ser una excelente herramienta para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Este libro, en su edición de 2015, ofrece a los estudiantes dos exámenes de práctica en línea que reflejan el examen real y les ayudarán a mejorar sus destrezas en la realización de exámenes.

prueba 30 días gratis kindle unlimited

A través del Workbook MultiROM, los estudiantes también tienen acceso a herramientas interactivas de ayuda, como la corrección automática, la respuesta instantánea a las respuestas, la búsqueda en diccionarios en línea, los consejos para el examen, los guiones de audio, las respuestas escritas de ejemplo y el útil lenguaje oral.

La clave para prepararte para el examen del FCE es practicar, y este libro te ofrece muchas oportunidades para hacerlo.

Los diferentes ejercicios y actividades que se incluyen en el libro te ayudarán a mejorar tus habilidades en las diferentes áreas del examen, desde la gramática y el vocabulario hasta la lectura, la escritura y el listening.

Además, el acceso en línea y los practice tests con las respuestas te permiten practicar en cualquier momento y lugar, lo que hace que la preparación para el examen sea más fácil y conveniente. Puedes comparar el libro en este enlace.

Consejos a tener en cuenta: 

Si estás pensando en prepararte para el examen del First Certificate (B2) de inglés, es importante que tengas en cuenta algunos consejos que pueden ayudarte a alcanzar el éxito. A continuación, te presentamos algunos consejos útiles para prepararte para el examen del First B2 de inglés:

  1. Dedica tiempo a la práctica: Una de las claves para prepararte para el examen del First B2 es dedicar tiempo a la práctica. Realiza ejercicios de gramática, vocabulario, lectura y listening con regularidad para que puedas mejorar tus habilidades en cada una de estas áreas.
  2. Familiarízate con el formato del examen: Asegúrate de conocer el formato del examen del First B2 y las secciones que lo componen. Esto te ayudará a entender cómo funciona el examen y qué se espera de ti en cada sección.
  3. Utiliza los mejores recursos: Como mencionamos anteriormente, los libros son una excelente herramienta para prepararte para el examen del First B2. Elige los mejores recursos para tu nivel de inglés y utilízalos para practicar y mejorar tus habilidades.
  4. Practica el tiempo: Es fundamental que practiques el tiempo mientras haces ejercicios de práctica. El examen del First B2 tiene un límite de tiempo para cada sección, así que es importante que te acostumbres a trabajar bajo presión.
  5. Haz exámenes de práctica: Los exámenes de práctica son una magnífica manera de evaluar tu progreso y de conocer las áreas en las que necesitas mejorar. Realiza exámenes de práctica con regularidad y emplea los resultados para enfocarte en las áreas que necesitas mejorar.
  6. Busca oportunidades para practicar inglés: Practica inglés tanto como sea posible en situaciones cotidianas. Habla con amigos o familiares que hablen inglés, ve películas o series en inglés, lee noticias en inglés, etc.

También te pueden interesar otros artículos parecidos a ¿Cuál es el mejor libro para preparar el First Certificate? puedes visitar la categoría Aprender Idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir