¿Cuáles son los mejores libros para aprender retorica y oratoria?

¿Te encantan los libros de oratoria y te gustaría encontrar cuáles son los más recomendables y mejores en 2022? ¿Quiere hablar con eficacia ante el público? Pero, sobre todo, ¿Quieres estar seguro de ti mismo y no transmitir incomodidad o desconcierto?

prueba de audible gratis

Existen numerosos libros para aprender a expresarse en publico que pueden ayudarte a hacerlo. Con un poco de estudio y práctica es posible.

Echa un vistazo a la siguiente recopilación de libros para mejorar oratoria, para conseguir una comunicación eficaz ante grandes audiencias.

¿Cuáles son los mejores libros para aprender retorica y oratoria 2022

- 5% de DTO.TOP 4

Debatir bien: una asignatura pendiente (Alienta)

Fabregat Marianini, Antonio (Author)
−5%

Libros de oratoria recomendados

1.- Como hablar bien en publico

Como hablar bien en publico / How to Speak Well in Public (Autoayuda)

La realización personal, tanto en el trabajo como en la vida privada, depende en gran medida de nuestra capacidad para comunicar con claridad quiénes somos, qué queremos, en qué creemos.

Este libro para mejorar la oratoria te enseñará a persuadir, informar, entretener a los demás y conseguir lo que quiere de ellos. Este libro es de obligada lectura al menos una vez en la vida porque las habilidades que se aprenden al hablar en público pueden utilizarse fácilmente en cualquier contexto.

Tiene una lectura muy sencilla y fluida y sobre todo fácil de entender para cualquiera.

 

prueba 30 días gratis kindle unlimited

2.- Hable como en TED: Nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores

Hable como en TED: Nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores (Conecta)

 

Muchos expertos consideran esta obra como uno de los mejores libros sobre oratoria.

Carmine Gallo ha estudiado cientos de conferencias TED y ha entrevistado a los oradores más famosos,  así como a los mejores investigadores en los campos de la psicología de la comunicación y la neurociencia para revelar los secretos de todas las presentaciones ted de éxito.

Se identifican 3 características comunes que distinguen los discursos más atractivos de los más influyentes, conectando emocionalmente con la audiencia.

Aprenderás a hacer tus presentaciones más memorables y a entretejer historias en tu discurso. También descubrirás por qué la pasión es esencial para que tu discurso sea persuasivo y por qué debes asegurarte de que tu tema estimule los cinco sentidos.

Finalmente, aprenderás una serie de consejos sobre cómo estructurar tu presentación para que se quede en la memoria de su público.

 

Novedades

También te pueden interesar otros artículos parecidos a ¿Cuáles son los mejores libros para aprender retorica y oratoria? puedes visitar la categoría Desarrollo personal.

Subir