20 Libros Imprescindibles de Educación Infantil (0 a 6 Años)

Dejamos a continuación una selección de los mejores libros de educación infantil que se pueden encontrar en el mercado, ordenado por popularidad.

Mejores Libros de Texto de Educación Infantil Más Vendidos

TOP 3
Pack Lecturas Comprensivas/ Educación Infantil/ Editorial Geu/ mejora la Comprensión Lectora/ Recomendado Como Apoyo/ Actividades sencillas (Niños de 3 a 6 años)
  • Recomendado para niños de entre 3 a 5 años
  • Trabaja las silabas directas
  • Con letra caligráfica y en minúscula
  • Con espacio de escritura amplio (12 mm de alto)
  • Dificultad de ejercicios progresiva
  • José Martínez Romero (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
TOP 7
ABC Dibujos! Aprender a Dibujar Letras Juego Infantil Abecedario Educativo GRATIS! Libro Colorear Juegos de Aprendizaje y Alfabeto Educativos para Niños Bebe Bebes Infantiles Niñas Chicas 2 3 4 5 Años
  • 🎨 Escribe las letras animadas con la ayuda de la pintura mágica
  • 🎨 Trazado de líneas in juguete niña 2 años!
  • 🎨 Dibujos para pintar - motricidad fina 3 años & aprender a dibujar paso a paso
  • 🎨 Divertidas animaciones y sonidos (juegos para niños de 1 año)
  • 🎨 Aprender colores para niños! Educación infantil!
TOP 8
Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 3-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil
  • 1. Aprender a leer: juegos para aprender a leer, Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.
  • 2.libro interactivo bebe, Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.
  • 3. juego aprendizaje bebe, juegos educativos, Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.
  • 4.aprende palabras, letras, hablar y leer, Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.
  • 5, libros educacion infantil, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.
TOP 9
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
TOP 10
Navaris Calendario de Aprendizaje para niños - Tablero Educativo Montessori en español - Pizarra para Aprender días Meses Estaciones con 41 imanes
  • APRENDE CADA DÍA: Esta pizarra de pared está diseñada para ayudar a tus niños a aprender los días de la semana, los meses, las estaciones y el clima. ¡Motiva a tus hijos a mejorar sus habilidades de observación con aprendizaje divertido!
  • PEGATINAS MAGNÉTICAS: El tablero viene con una variedad de pegatinas magnéticas que se pueden quitar o poner según las necesidades. Las pegatinas muestran de manera lúdica e interactiva vocabulario anglosajón que solo se aprende por repetición.
  • ENVÍO: Recibirás 1x pizarra magnética y 41x imán.
  • SENCILLO Y EFICAZ: Con su diseño claro y fácil de entender, podrás estimular a tus hijos desde una edad temprana a aprender intuitivamente de manera visual. La pizarra interactiva está diseñada específicamente para niños mayores de 3 años.
  • DISEÑO DIVERTIDO: El diseño de colores brillantes de este tablero magnético y las pegatinas te ayudarán a mantener a tu pequeño interesado y comprometido mientras aprende.

La escolarización de niños y niñas hasta los 6 años se hace en la fase educativa de la Educación Infantil. Su objetivo es el desarrollo de las físicas, afectivas, sociales e intelectuales (exploración del propio cuerpo, evolución de su propia autonomía, exploración del ámbito familiar, el desarrollo de las habilidades de comunicación, etc.)

Consta de 2 ciclos: el primero de 0 a 3 años, y  el segundo hasta los 6 años.

Se pueden encontrar libros que no solo tienen una finalidad lúdica y entretenida, sino que contienen una moraleja destinada a estimular el aspecto emocional y sensorial de los más pequeños.

En la selección de libros que hemos hecho, muchos son volúmenes coloridos, táctiles y de otro tipo, educativos y divertidos, llenos de imágenes e historias aptas para niños, pero que a menudo también pueden hechizar a los adultos. ¡Los ejemplares que se muestran aquí también son excelentes ideas para regalos para los nuevos padres!

Últimas Novedades en Libros  de Texto de Educación Infantil

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
El cerebro del niño explicado a los padres (Plataforma Actual)
2.703 Opiniones
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
Educar sin perder los nervios: Guía emocional para transformar tu vida familiar (Libro práctico)
840 Opiniones

A los niños y niñas les gusta leer. Es bueno decir esto, para refutar la idea de que a los más pequeños solo les interesa la tecnología y que solo son felices cuando sostienen el teléfono móvil de su mamá o papá o una tablet para jugar o ver dibujos animados.

Este no es el caso, y los números lo demuestran. El mercado de libros infantiles está en constante crecimiento, aunque quizás, después de todo, ya lo sabíamos.

A Leer, a Leer!
Si a tu hijo o hija no le gusta leer, intenta dar un buen ejemplo desde que sean pequeños . De hecho, los niños y niñas que leen con más frecuencia lo hacen porque imitan a mamá y papá. Si los padres tienen muchos libros en casa, tal vez lean en voz alta, vayan a las librerías, incluso los más pequeños probablemente se convertirán en grandes lectores.

Por supuesto, esto no significa que los padres que no leen tengan hijos que no leerán. Los estímulos pueden provenir de cualquier parte , especialmente de la escuela . De hecho, los profesores estarán entre los primeros en transmitir el amor por los libros. La lectura compartida , también es un gran aliciente.

También te puede  interesar: 

Deja un comentario