El Mejor Libro De Autoayuda Para el Miedo A Estar Solo

¿Te encantan Libros De Autoayuda Para Miedo A Estar Solo y te gustaría saber cuáles son los más leídos y recomendables en este 2022? Nuestro cerebro ha evolucionado para identificar como una amenaza grave la posibilidad de ser rechazado, marginado, olvidado y, por lo tanto, quedarse solo.

prueba de audible gratis

Por ello, estar con los demás y crear vínculos para evitar la exclusión ha adquirido una importancia vital. El hombre debe ser capaz de crear relaciones, de formar parte de un grupo, y no estar alejado. Estar solo es muy aterrador, por naturaleza.

Si quieres saber más del tema, no dejes de ver la siguiente lista de libros de autoayuda para aprender a estar solo.

Hemos recopilado esta lista que actualizamos cada 7 días de los Libros De Autoayuda Para Miedo A Estar Solo más comprados en Amazon.

Libros De Autoayuda Para Miedo A Estar Solo 2022

- 5% de DTO.TOP 3
TOP 4

EL HOMBRE QUE TENÍA MIEDO A VIVIR

MONTERO, MIGUEL ÁNGEL (Author)
- 5% de DTO.TOP 11

El Humor De Mi Vida [Español]

Padilla, Paz (Author)
−5%
TOP 14

Los 10 peldaños hacia tu liderazgo: 01 (Autoayuda)

Benjumea Aparicio, Daniel (Author)
- 5% de DTO.TOP 16
TOP 19

¡Libérate! / Free Yourself!

Llamas, Alejandra (Author)

Libros para aprender a estar Solos Más Recomendados

A solas: Descubre el placer de estar contigo mismo (Autoayuda y superación)

A solas: Descubre el placer de estar contigo mismo (Autoayuda y superación)
Click en portada para más info

Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia.

prueba 30 días gratis kindle unlimited

El sentimiento de soledad motiva al individuo a remediar cualquier sentimiento de desconexión y exclusión. Estos son potencialmente dañinos.

Así, se ha reconocido que la soledad está más influenciada por parámetros subjetivos. Esto hace que a veces las relaciones con los demás sean cualitativamente pobres, como por ejemplo: dificultades de relación, conflictos de pareja y falta de intimidad, decepción de las propias condiciones de vida.

Silvia Congost tiene una gran habilidad para transmitir ideas y emociones. Te hace ver que no necesitas a nadie para ser feliz y que hay que quererse a uno mismo por encima de todo. Libro muy centrado para quien está solo sin desearlo y lo lleva mal. Una obra que nos ayuda a entender y superar el estado de ánimo que sufrimos cuando nos sentimos solos. (Ver Reseñas en Amazon)

 

Últimas Novedades de libros de autoayuda sobre la soledad

 

También te pueden interesar otros artículos parecidos a El Mejor Libro De Autoayuda Para el Miedo A Estar Solo puedes visitar la categoría Libros Recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir