El Mejor Libro De Chakras Para Principiantes

¿Buscas libros De Chakras Para Principiantes y quieres encontrar cual comprar por Internet en el año 2021?

Genial viniste al lugar idóneo

Seguro de que te ayudará a elegir con pleno acierto.

La palabra chakra, en sánscrito, significa “rueda, círculo o disco”, y se utiliza para representar los centros de energía de nuestro cuerpo, que tienen la tarea de “recibir y distribuir” nuestra energía vital.

Hay 7 chakras principales, y cada uno de ellos, además de tener características específicas, se asocia con ciertas emociones, sensaciones, funciones mentales y espirituales. ¿Te interesa empezar con un buen libro? Estos son los más vendidos!

Los Mejor libros De Chakras Para Principiantes . TOP 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 9
TOP 12
Reina roja
Gómez-Jurado, Juan (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
Novedad
Reina roja
Gómez-Jurado, Juan (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad

Nuestros Favoritos:

El gran libro de los chakras, de Shaila Sharomon

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

Si tienes interés en las disciplinas del autoconocimiento, es importante el estudio de los centros energéticos por donde fluye la energía vital. Este libro se ocupa de describir los mecanismos por los que actúan los centros energéticos. Aborda las técnicas existentes para desatarlos y permitir el flujo de la energía. 

Aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas, son importantes recursos de los que te puedes valer para esto. También son importantes los ejercicios de respiración y las posturas de yoga. Todo esto está contemplado en este completo libro sobre el estudio de los chakras y su influencia en nuestra vida.

Según la teoría del yoga, todos nosotros estamos hechos de un cuerpo físico, visible, y un cuerpo energético, invisible, que regula nuestras actividades intelectuales y espirituales.

Este cuerpo invisible está hecho de “prana”, nuestra energía vital.

El Prana fluye hacia nuestro cuerpo a través de canales de energía especiales llamados “nadi”; estos canales de energía son numerosos (hay más de 72.000), pero hay 3 principales: Sumshumna, Ida y Pingala.

Sumshumna es el nadi principal; comienza su camino en la base de la columna vertebral y termina en la parte superior de la cabeza.

También los otros dos nadis secundarios pero muy importantes, Ida y Pingala, parten de la base de la columna vertebral pero en lugar de proceder en línea recta, siguen un camino en espiral, cruzándose por 6 veces antes de terminar en el chakra 6: Ajna, también llamado tercer ojo.

El propósito de la práctica del yoga es despertar la energía que reside en la base de la columna vertebral, donde se encuentra el primer chakra, y hacerla subir por este camino energético, cruzando e iluminando los 7 chakras principales.

Cuando un chakra es iluminado por esta energía espiritual, que se llama kundalini, lo devuelve a su funcionamiento regular, reparando el daño causado por el estrés mental, emocional y físico de la vida cotidiana.

Cada chakra, además de tener su propia función, y de representar áreas específicas del cuerpo, también está asociado con muchas otras realidades: tiene su propio color, su propio elemento, su propio sonido (o mantra), una deidad, una piedra, un animal y un planeta.

En realidad, sobre las características y peculiaridades de cada chakra se podrían escribir ríos de palabras… entre las que se corre el riesgo de perderse. Por esta razón, aquí abajo, reporto algunas de las características principales… de los 7 chakras principales!

Todo esto es una breve aproximación a los que es el Chakras. Tienes más información en alguno de los libros que ya hemos comentado arriba!!

Deja un comentario