El Mejor Libro Erótico Para Mujer

¿Buscas libros Erótico Para Mujer y quieres encontrar cuáles son los más recomendables y mejores en este 2022?

Cincuenta sombras de Grey no es el primer libro erótico que habla de sexo y de relatos sexuales, como puedes ver en la siguiente lista.

Si buscas lecturas eróticas para mujeres, para fantasear, aprender algo nuevo o dejarte llevar por la pasión, seguro que encontrarás un ejemplar que te ayudará a decidirte con pleno acierto.

Mejores libros Erótico Para Mujer . Ranking 2022

TOP 1

Perdiendo el control

Blake, Adrian (Author)
TOP 4

Prohíbeme Soñarte

LAÍNEZ, ABRIL (Author)
TOP 8

Queen of Condoms

Amazon Prime Video (Video on Demand); Jesús Jiménez Escobar, Daniel Jiménez Krause, Monika Krause (Actors)
TOP 11

Cuero y Encaje (Seguridad Trident nº 1)

Cole, Samantha A. (Author)
- 5% de DTO.TOP 16

Todo o nada (Erótica)

Geller, Patricia (Author)
−5%
TOP 19

La Fotografía Perfecta

Rose, Annie J. (Author)
Novedad

Destino compartido

Simmons, Brenda (Author)
Novedad

Cuero y Encaje (Seguridad Trident nº 1)

Cole, Samantha A. (Author)
Novedad

Prohíbeme Soñarte

LAÍNEZ, ABRIL (Author)
- 5% de DTO.Novedad

Todo o nada (Erótica)

Geller, Patricia (Author)
−5%
- 5% de DTO.Novedad

¿Y si lo probamos...? (Erótica)

Maxwell, Megan (Author)
−5%
Novedad

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; MÁS OSCURO (CINCUENTA SOMBRAS CONTADA POR CHRISTIAN GREY 2) (61452)
- 5% de DTO.Novedad

Sígueme la corriente (Erótica)

Maxwell, Megan (Author)
−5%
Novedad

Mr Lyon

Evans, Noah (Author)
Novedad

Convivir con mi jefe

Graham, Erin (Author)
Novedad

Querido y odiado vecino

Simon, Camilla (Author)
Novedad
Novedad

LOCO, SEXI Y MILLONETIS

Peterson, Anny (Author)
Novedad
Novedad

JAYDEN

Rogado, Sabina (Author)

Libros eróticos recomendados para mujeres

Los libros eróticos hablan de sexo y pasión, pero asociarlos con el porno en un sentido despectivo es totalmente erróneo.

La literatura erótica estimula el éxtasis y la fantasía, ayuda a despertar el deseo y a conocerse desde nuevos ángulos, porque tiene el poder de estimular la imaginación y nos empuja a explorar nuevas formas de entender el amor.

Estos son algunos eróticos para ella…

1.- Cincuenta Sombras de  Grey de E. L. James

Cincuenta Sombras de Grey: 1 (Trilogía Cincuenta Sombras)

Christian Grey es un hombre joven, rico y encantador. Anastasia Steele es una estudiante que trabaja en una ferretería para pagarse los estudios.

El destino los une y la química entre ellos es inmediatamente palpable. Pero Christian esconde un secreto muy especial: ¿Será capaz Anastasia de aceptar sus gustos eróticos? Cincuenta sombras de Grey es el primer capítulo de la trilogía erótica que ha arrasado en todo el mundo y de la que se han hecho películas.

El género erótico volvió a la palestra, gracias a la trilogía de las Cincuenta Sombras de E. L. James, pero sus raíces se remontan a mucho más atrás: recordemos, por ejemplo, El amante de Lady Chatterley o Lolita, títulos que hoy figuran, por derecho, entre los grandes clásicos de la literatura.

¿Qué es lo que realmente cambió? Ciertamente, la forma de entender, imaginar y narrar el erotismo, los tabúes y la censura que solían “limpiar” las historias ya no existen.

2.- Lolita de Vladimir Nabokov

Lolita: 34 (Compactos)

 

El profesor Humbert Humbert, un cuarentón aburrido que enseña literatura francesa, tras un fracaso matrimonial y una crisis nerviosa, se traslada al pequeño pueblo de Ramsdale para dedicarse a escribir. Es en este pequeño pueblo donde conoce a Dolores, también llamada Lolita, una niña de doce años rebelde y poco convencional que le recuerda a su primer amor.

Hace todo lo posible por acercarse a la chica, que pronto se convierte en su mayor deseo sexual. La historia avanza sin escatimar detalles, de forma explícita, pero sin llegar nunca a ser obscena. Lolita es ya un gran clásico en el género de novela erótica para mujeres.

3.- Delta de Venus es de Anais Nin

Delta de Venus: 646 (13/20)

Un libro de relatos eróticos clásico, y sin duda lo habrás visto en las librerías o al menos habrás oído hablar de él, Delta de Venus es de Anais Nin, escrito en los años 40 pero publicado a finales de los 70. No tengas prejuicios en este sentido: aunque hayan pasado 70 años, la historia y el estilo no sólo son actuales, sino que nos atrevemos a decir que son intemporales.

El carácter único de este libro se remonta a su origen. Originalmente, el editor se lo había confiado nada menos que a Henry Miller, pero éste se lo pasó a su amiga Anais. Pero fue una pena que la autora se dedicara a la poesía y, para acometer esta tarea, estudiara a fondo el Kamasutra e hiciera que varios conocidos le contaran sus más espinosas aventuras sexuales.

La colección está compuesta por 15 relatos cortos, todos ellos contados desde el punto de vista femenino, que tratan cada vez de las perversiones más prohibidas: el incesto, el voyeurismo, la homosexualidad y la violencia se cuentan siempre de forma explícita, casi brutal, pero con un toque estilístico delicado y a menudo incluso tierno.

Anais Nin consigue despojar a los lectores de sus máscaras de hipocresía y deber, metiendo el dedo en sus fantasías más íntimas.

4.- BAD BEHAVIOR: Stories (Edición en Inglés) de Mary Gaitskill

BAD BEHAVIOR: Stories

En este caso también tenemos una joya poco conocida en España pero que ha hecho furor en el mundo anglosajón: hablamos de Bad Behavior, de Mary Gaitskill.

Nos encontramos en el punto álgido de la degradación y el aspecto más salvaje de la sexualidad. Brutales hombres que, sin embargo, a diferencia de la mayoría de los libros eróticos, no conocen el arrepentimiento ni el más mínimo cambio; entre sus manos las mujeres van desapareciendo poco a poco hasta que su voluntad y su personalidad quedan totalmente aniquiladas. Todo esto se hace con látigos, esclavismo y sadomasoquismo.

De estilo audaz, con descripciones y hechos, probablemente se necesita un poco de estómago para disfrutarlo, pero definitivamente vale la pena. Para los que buscan libros eróticos explícitos, eso sí: con una crudeza realista, más bien, con esa brutalidad que todo el mundo, al menos una vez en su vida, ha querido experimentar.

5.- Las edades de Lulú de Almudena Grandes

Las edades de Lulú (Andanzas)

 

Una novela maravillosa de Amuldena Grandes, Las edades de Lulú, que también fue llevada al cine protagonizada por una joven y bella Francesca Neri.

Una adolescente que empieza a descubrir el sexo. Un amigo de su hermano la arrastra, le hace descubrir todas las facetas del erotismo y le pide que se case con él. Hasta el matrimonio parece estar cimentado por la pasión, y cuanto más lejos llegan, más lejos llegan, incluso hasta el incesto.

Será esta relación la que desencadene la ruptura entre ambos. Durante su época de soltera, la protagonista experimenta por primera vez con sus ansias e impulsos, desde el voyeurismo homosexual hasta el sadomasoquismo, en un torbellino de perversiones cada vez más extremas a las que Lulú no puede resistirse.

Un aprendizaje sexual hacia el libertinaje, dentro del cual, sin embargo, primero la niña y luego la mujer parecen vivir como esclavas de sus propias obsesiones. Fuerte en estilo y contenido, el libro es una de las piedras angulares del género erótico, e incluso décadas después cautiva desde la primera página.

Agotadora, pero conmovedora.

Deja un comentario