El Mejor Libro Para Aprender A Leer El Tarot

¿Buscas libros Para Aprender A Leer El Tarot y te gustaría conocer cual comprar On-line en 2022?

Si quieres aprender a leer las cartas has venido al sitio WEB correcto. Al lo mejor no tienes el “don” pero si sientes una fuerte atracción hacia los Arcanos y quieres aprender, un buen libro te puede servir de guía.

Hemos recopilado este listado, que se actualiza habitualmente (al menos mensualmente), de los libros Para Aprender A Leer El Tarot más vendidos en Amazon.

Estos son los mejores libros Para Aprender A Leer El Tarot . Ranking 2022

TOP 2

El Gran Libro del Tarot. Manual Práctico.

  • Martínez Carbajo, Valentín (Author)
TOP 8

El tarot. Aprenda a leer las cartas

  • Sharman-Burke, Juliet (Author)
TOP 14
- 5% de DTO.TOP 19
Novedad

El Gran Libro del Tarot. Manual Práctico.

  • Martínez Carbajo, Valentín (Author)
Novedad

El tarot. Aprenda a leer las cartas

  • Sharman-Burke, Juliet (Author)
Novedad
- 5% de DTO.Novedad

Resulta muy difícil decir con qué libro empezar porque hay muchos y entre ellos algunos libros son realmente valiosos. En cambio, otros son demasiado avanzados o complejos.

Muchos que comienzan a leer el Tarot tienen el miedo a no poder recordar el significado de las 78 Cartas del Tarot (22 Arcanos Mayores + 56 Arcanos Menores), pero que no cunda el pánico!: aprender a leer el Tarot no significa saberse todas las cartas de memoria!

Conocer el Significado del Tarot es fundamental. Conociendo la base conceptual del Viaje Cósmico del Hombre , también llamado, según algunos, el Viaje del Loco, podrás leer el tarot, siempre, en cada situación y en cualquier tipo de baraja.

Para quienes se acercan a esta misteriosa y ancestral ciencia y comienzan a buscar un libro para aprender a leer el Tarot, la elección no es fácil porque se encuentran catapultados a un universo de textos, manuales y guías de todo tipo. De todas formas señalamos, algunos imprescindibles:

Manuales de Tarot destacados

1.- Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos de MARIA DEL MAR TORT I CASALS

Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos (CARTOMANCIA)
Click para ver en Amazon

 

Se trata de un libro para aprender tarot muy completo. Fue mi primer libro y es perfecto si ya tienes una baraja de tarot y no sabes cómo usarla y necesitas un Manual Básico.

De los 5 mejores libros para aprender a leer el Tarot que puedes encontrar a día de hoy, este es un texto preciso y fundamental para acercarse a la filosofía profunda que hay detrás de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

Cada carta es examinada y descrita en detalle con el fin de dar al lector los conocimientos básicos para hacer las conexiones entre las diversas cartas , para sacar los significados y entender cómo enfrentar los obstáculos y resolver los problemas cotidianos.

Al final del libro hay un capítulo entero dedicado a cómo barajar y descubrir las cartas, a los consejos prácticos, a los métodos de lectura, tanto los más sencillos para los principiantes como los más complejos para los expertos. Manual de interpretación del tarot con los 78 arcanos (Ver Reseñas en Amazon)

2.- La via del tarot de Alejandro Jodorowsky

La via del tarot/ The Way of the Tarot (Best Seller) (Spanish Edition) by Alejandro Jodorowsky Marianne Costa (2006-04-01)
Click para ver en Amazon

Para muchos, entre los que me encuentro, el mejor libro para aprender tarot. Este libro, comparado con sus anteriores, es más difícil y puede que no sea para todo el mundo el que haya que recomendar como primer libro a leer sobre el tema.

En realidad, para Jodorowsky, el Tarot es tanto un espejo del alma como una herramienta terapéutica. La Vía del Tarot de Alejandro Jodorowsky, reflejando el pensamiento de su autor, realiza una exploración integral de las 78 cartas, de forma exhaustiva.

El manual contiene numerosas y espléndidas imágenes en color, que permiten al lector comprender uno a uno los 22 arcanos mayores y los 56 menores y aprender a orientarse en la interpretación de su inconsciente. Si te decides por La Vía del Tarot de Alejandro Jodorowsky como primer manual y además buscas una baraja de Tarot para comprar, te recomiendo el Tarot de Marsella, que es el que el autor utiliza y explica en el libro. La Vía del Tarot (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario