El Mejor Libro Para Aprender A Ser Disciplinado

¿Te encantan libros Para Aprender A Ser Disciplinado y quieres saber cual comprar por internet en este 2022? La autodisciplina es una herramienta importante para moderar y dirigir las energías hacia la consecución de un objetivo que nos hemos propuesto. Es un entrenamiento y como tal podemos ejercitarnos para mejorarlo con libros para ser disciplinado.

Puedes empezar mirando la lista de abajo.

Seguro de que te ayudará a como aprender a ser disciplinado de forma acertada.

Los mejores 30 libros Para Aprender A Ser Disciplinado . Ranking 2022

- 5% de DTO.TOP 9
- 5% de DTO.TOP 12
TOP 18
- 5% de DTO.TOP 19

Libros para ser más disciplinados recomendados

La determinación y la perseverancia son sólo algunos de los aspectos de la autodisciplina, que pueden aumentarse con ejercicios adecuados.

Cada vez es más evidente que nuestra capacidad de atención está disminuyendo drásticamente, somos capaces de prestar cada vez menos atención a las cosas que hacemos o escuchamos.

Estamos inmersos en una sociedad que exige la multitarea pero somos incapaces de permanecer presentes en nosotros mismos en una sola cosa.

Pero la autodisciplina es una habilidad, por lo que podemos trabajar en ella con los mejores libros de autodisciplina para que nuestra energía se dirija totalmente y no se disperse en muchas cosas sin una realización completa.

Grit: El poder de la pasión y la perseverancia de Angela Duckworth

Grit: El poder de la pasión y la perseverancia (Books4pocket)

El secreto para lograr resultados extraordinarios no es el talento, sino el “grit”: una mezcla especial de pasión y perseverancia.

En el sentido amplio de tenacidad, perseverancia y determinación, el libro muestra la importancia del estudio y el entrenamiento para reforzar, o compensar, el nivel y la calidad de la predisposición innata hacia una actividad.

Desde este punto de vista, el libro se dirige a todos los que aspiran al éxito, mostrando de forma concreta a padres, estudiantes, educadores, deportistas y empresarios -tanto expertos como no expertos- que el secreto para conseguir resultados notables no es el talento, sino la garra, entendida como una mezcla de pasión y perseverancia.

La autora se inspira en la realidad cotidiana y muestra a los lectores, por ejemplo, cómo los cadetes afrontan los primeros días en la dura y selectiva academia militar de West Point, o cómo los profesores gestionan su trabajo en escuelas con problemas.

Sin dejar de lado importantes referencias históricas, Angela Duckworth expone los resultados de las investigaciones más actualizadas sobre cómo hacer una actuación lo más eficaz posible, y las conclusiones extraídas de las entrevistas con decenas de personas de éxito: desde Jamie Dimon, director general de JPMorgan, hasta Bob Mankoff, editor de viñetas de The New Yorker, pasando por Pete Carroll, entrenador del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks.

La fuerza de voluntad y la motivación son estados de ánimo que no se pueden mantener durante mucho tiempo, especialmente la fuerza de voluntad; que es efímera, te abandona cuando menos lo esperas. La mejor manera de lograr y tener éxito en la vida es aprender la autodisciplina. Para muchos lectores, de los mejores libros de disciplina.

 

 

 

Deja un comentario