El Mejor Libro Para Aprender Electrocardiograma

¿Estás interesado en libros Para Aprender Electrocardiograma y te gustaría saber cual comprar online en 2022? ¿Eres un profesional sanitario y por motivos laborales y profesionales quiere aprender a leer electrocardiograma (ECG)?

Echa un vistazo a la siguiente recopilación

Estamos seguros de que te ayudará a decidirte rápidamente y sin errores.

Mejores libros Para Aprender Electrocardiograma . Ranking 2022

TOP 2

Blmie Monitor de ECG Portátil, Registrador de ECG Personal Electrocardiografo Portatil Cardíaca Bluetooth Inalámbrico para Hogar, Conectar con Android y Windows con pantalla OLED

  • 【Cuatro métodos de medición】 Este monitor de ECG tiene 4 métodos de medición, que incluyen: ① Entre dos dedos índices o entre dos palmas; ② Entre el pecho y el dedo índice derecho; ③ Pierna izquierda (unos 10 cm por encima del maléolo medial) y dedo índice derecho Tra; ④ Muñeca izquierda y dedo índice derecho. Nota: Es necesario asegurarse de que los electrodos estén en pleno contacto con la piel. Solo tiene que esperar 10 s / 15 s / 30 s para obtener resultados de ECG precisos.
  • 【Conexión Bluetooth】 Descargue la aplicación a su teléfono móvil / iPhone / iPad y Blmie ECG Monitor puede acceder fácilmente y ver los registros históricos a través de la conexión Bluetooth y almacenar los resultados de la medición (ilimitados) o compartirlos por correo electrónico.
  • 【Conexión a la computadora a través de USB】 A través de una conexión USB, el electrocardiógrafo le permite ver / administrar cómodamente sus informes, y puede guardarlos, compartirlos o imprimirlos en formato PDF en su computadora. También puede configurar los parámetros en la computadora: encendido / apagado de la voz del latido, tiempo de grabación (10s / 15s / 30s), idioma del sistema.
  • 【Ectrocardiógrafo de Resultado de fácil obtención】 Después de la medición (10s / 15s / 30s), obtienes un electrocardiograma directamente en la pantalla LCD del dispositivo (que puede almacenar hasta 100 registros).
  • 【Personas adecuadas】ECG portatil adecuado para pacientes con enfermedades crónicas, especialmente cardiopatía isquémica, diabetes, hipertensión, miocarditis, obesidad, palpitaciones cardíacas, disnea, alteraciones del sueño, etc.
TOP 3

ViATOM Monitor de ECG, Monitor Cardíaco con ECG, Dispositivo Cardíaco Bluetooth con iOS y Aplicación Android, Funciona con Smartphone y PC, Conveniente Monitor Portátil de Ritmo Cardíaco

  • Mediciones Precisas y Diversificadas: Soporta tanto la medición con cable como sin cable. Con los modos inalámbricos, puede colocar fácilmente sus dedos en los sensores y esperar 30 segundos para obtener un resultado. Los modos inalámbricos le ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 minutos), puede obtener un resultado preciso incluso si sus manos están temblando.
  • Gestión Inteligente de Datos: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado, adecuado para toda la familia. Sincronice de forma inalámbrica los datos de salud cardíaca con sus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparta sus informes con los demás con un solo clic en APP. El software para PC le permite revisar/administrar convenientemente sus informes y guardar, compartir o imprimir sus informes en formato PDF.
  • Monitor de ECG Autónomo: El Pulsebit EX puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, la memoria incorporada ofrece la capacidad de almacenar hasta 3000 segundos de datos, puede reproducir la forma de onda del historial en el dispositivo directamente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, apto para cualquier persona.
  • Monitor para Llevar en el Corazón: Con un tamaño compacto que puedes llevar en tu bolsillo. Vigile su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarse de que está en buena salud. No hay costos ocultos o suscripción.
  • Soporte Amistoso: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas (Para una mejor experiencia, actualice su software a la última versión).
- 5% de DTO.TOP 5

150 Casos De Ecg - 5ª Edición

  • Hampton DM MA DPhil FRCP FFPM FESC, John (Author)
- 4% de DTO.TOP 7
TOP 11

AliveCor, Kardia Mobile

  • Kardia Mobile registra electrocardiogramas desde cualquier Smartphone (iOs y Android)
  • Marcado CE: Kardia de AliveCor es el electrocardiograma móvil más validado clínicamente, según la cantidad de estudios clínicos publicados que utilizan Kardia Mobile en comparación con otros dispositivos ECG basados en teléfonos inteligentes.

Electrocardiograma para torpes : El Electrocardiograma del Marcapasos para DUMMIES. ¿Es posible entenderlo?: Guía sencilla para médicos no cardiólogos para entender de una vez por todas el ECG del marcapasos

El Electrocardiograma del Marcapasos para DUMMIES. ¿Es posible entenderlo?: Guía sencilla para médicos no cardiólogos para entender de una vez por todas el ECG del marcapasos

Autor: Dr Javier Higueras

Nº de páginas: 86

Comprar en Amazon

En muchos departamentos y áreas de atención, comprender e interpretar el electrocardiograma es esencial para poder ayudar adecuadamente al paciente.

A menudo, es fundamental poder reconocer rápidamente un estado patológico como un síndrome coronario agudo (SCA) o una arritmia cardíaca e implementar de inmediato una intervención médica como en el caso de la fibrilación auricular o el bloqueo auriculoventricular de 3er grado (una enfermedad grave del sistema nervioso central). conducción).

Pero para poder intervenir con prontitud es necesario saber interpretar y leer el electrocardiograma , o al menos saber discriminar lo normal de lo que no lo es.

Una lectura cuidadosa, progresiva y consecuente del electrocardiograma y una exposición metodológica de las arritmias comentadas nos permitirán leer el ECG e identificar y conocer, con el tiempo, la mayoría de los ritmos patológicos.

Para llegar a un conocimiento en profundidad es necesario partir de los fundamentos básicos y en estos libros de electrocardiograma se proporcionan, de la forma más sencilla y completa posible.

Para aquellos que no están familiarizados con la lectura del electrocardiograma, ver todos esos signos a la vez puede parecer una serie de signos sin sentido, pero …

Si aprendes a mirar un aspecto del signo a la vez y como se describe , todo comienza a tener sentido, y lo que parecía indescifrable a los ojos comienza a convertirse en un corazón que late!

Pero, ¿Qué significa leer la pista de forma secuencial? Significa comprobar un solo aspecto u onda eléctrica o signo gráfico, a la vez. El método clásico prevé seguir en orden el control de:

  1. Frecuencia
  2. Ritmo
  3. Ola P.
  4. Intervalo PQ / PR
  5. Complejo QRS
  6. Sección ST
  7. Onda T
  8. Intervalo Qtc
  9. Eje eléctrico

 

Deja un comentario