El Mejor Libro Para Aprender Portugués Fácil y Rápido

Esta fantástica lengua hablada principalmente en Brasil y Portugal está conquistando literalmente a todo el mundo. Así que si buscas libros Para Aprender Portugués y quieres saber cual comprar On-line en este 2022, te aconsejamos que no te pierdas la siguiente recopilación.

El portugués pertenece a la familia de las llamadas “lenguas romances“. Para aprender una lengua extranjera más rápidamente o para mejorar tu nivel, es muy importante tener un buen diccionario y leer libros en el idioma original.

Hemos recopilado tanto libros de gramática portuguesa como libros para aprender este idioma mediante ejercicios prácticos diarios, una lista que se actualiza periódicamente (al menos semanalmente) con los mejores libros Para Aprender Portugués más leídos, y donde finalmente haremos algunas recomendaciones y te daremos algunos consejos sobre como aprender portugués fácil y rápido.

¡Boa leitura!

Los Mejores libros Para Aprender Portugués . Ranking 2022

- 5% de DTO.TOP 1
- 5% de DTO.TOP 2

Portugués

Colom Jiménez, María (Author)
−5%
- 5% de DTO.TOP 7

Portugués para Dummies

Keller, Karen (Author)
−5%
TOP 10

Aprender português - Nível B1: Português - Nível B1

Duarte, Dr Joaquim Alberto Marques (Author)
- 10% de DTO.TOP 11
TOP 13

APRENDER PORTUGUÉS EN 52 SEMANAS

Kitsumaki, William (Author)

El portugués es la lengua oficial de varios países, los más importantes de los cuales son Portugal y Brasil.

El portugués también forma parte de la rama de las lenguas romances de la familia de las lenguas indoeuropeas.

Se calcula que más de 240 millones de personas hablan portugués en todo el mundo. Se extendió principalmente durante los siglos XV y XVI, años en los que Portugal estableció su gran imperio colonial.

El portugués es también la lengua oficial de Brasil y ésta es una de las razones por las que mucha gente quiere aprender este idioma.

Hay manuales y guías que se centran únicamente en el “portugués de Brasil”, es decir, la lengua portuguesa que se habla en Brasil (que es la misma que se habla en Portugal, aunque difiere un poco, lo cual es natural dada la distancia cultural y geográfica entre ambos países).

No faltan guías y libros sobre la lengua portuguesa, por lo que hemos decidido hacer una selección para facilitarte la búsqueda de los mejores libros y guías para aprender portugués rápido y fácil.

Libros Recomendados

Portugués fácil: El curso más sencillo y eficaz para aprender portugués a tu propio ritmo (Espasa Calpe)

Portugués fácil: El curso más sencillo y eficaz para aprender portugués a tu propio ritmo (Espasa Idiomas)
Click para Comprar en Amazon

¿Quieres aprender portugués de forma rápida y sencilla?

Te presentamos este Libro para aprender portugués, una forma más innovadora, divertida y eficaz de aprender portugués a tu ritmo y sin esfuerzo.

Encontrarás múltiples situaciones comunicativas para adquirir y practicar el vocabulario esencial y las expresiones más comunes del portugués contemporáneo.

Contiene además ejemplos de conversación en los contextos más comunes y cotidianos: saludos y despedidas, en el hotel, en un restaurante, en el transporte público, durante una cita con el médico, al ir de compras, al salir de copas…

Como primera toma de contacto con el idioma, es una buena opción. Ver Reseñas en Amazon

Aprender portugués divirtiéndose! – Nivel avanzado: intermedio a difícil – Estudia 100 temáticas esenciales con sopas de letras – vol.1

APRENDER PORTUGUÉS DIVIRTIÉNDOSE! - NIVEL AVANZADO: INTERMEDIO A DIFÍCIL - ESTUDIA 100 TEMÁTICAS ESENCIALES CON SOPAS DE LETRAS - VOL.1: Descubra Cómo Mejorar y Ampliar Tu Vocabulario.
Click para Comprar en Amazon

Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido. En este caso, un manual para aprender portugues para aquellos que quieren ampliar su vocabulario.

Con estos libros podrás mejorar tu vocabulario de una forma eficaz y amena. Además, se adaptan al nivel de cada persona para que puedas avanzar a tu ritmo.

¡Con más de 2000 palabras listadas por temáticas, el aprendizaje será mucho más fácil! Tanto si eres principiante como si ya tienes un buen nivel en portugués, sin duda es el libro adecuado para ti. Ver Reseñas en Amazon

Consejos para aprender Portugués por tu cuenta

El portugués es un idioma bastante fácil de aprender.

Sin embargo, en lo que respecta a la gramática, esta lengua organiza las frases en el mismo orden que el inglés (sustantivo – verbo – complemento).

Por ejemplo;

Meu pai tem um carro preto

Mi padre tiene un coche negro

Muchas personas se preguntan si deben aprender el portugués de Portugal (portugués luso) o de Brasil, ya que la pronunciación es muy diferente.

Las personas que hablan el portugués de Brasil están acostumbradas a pronunciar todas las vocales, todas las sílabas, cosa que no hacen los portugueses.

Por lo tanto, será más fácil para los principiantes entender el acento brasileño.

Aquí tienes algunos consejos útiles para aprender portugués por tu cuenta:

  1. Usa un libro de gramática .- El primer paso para aprender un nuevo idioma es conseguir un buen libro de gramática en portugués para principiantes. Es un recurso al que volverás una y otra vez porque no puedes absorber todas las reglas gramaticales de una sola vez. Será su principal punto de referencia.
  2. Aprende frases enteras.-Para ir más rápido en tu aprendizaje, intenta aprender también frases completas, lo que te ayudará a destacar en las conversaciones. Empieza por aprender frases muy sencillas como “Me llamo Juana”, “Vivo en Sevilla”, “Tengo un gato”. A continuación, pasa a frases más complejas que pueden utilizarse en la vida cotidiana para comunicarte eficazmente.
  3. Usa recursos gratuitos en Internet.-La web está llena de recursos que pueden ser útiles para aprender una nueva lengua extranjera, como la plataforma YouTube, que ofrece lecciones enteras de vídeo gratuitas en numerosos canales. También puedes hacer uso de los dispositivos móviles, hay muchas aplicaciones móviles y webs que ofrecen lecciones, vídeos y contenidos interactivos. Gracias a ellos, puedes aprender portugués en cualquier lugar y mejorar tu aprendizaje.
  4. Habla con nativos.- Cuando empieces a familiarizarte con el idioma, puedes buscar un compañero de idiomas. Las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ hacen más fácil y divertido encontrar un hablante nativo o un amigo. Sólo tienes que unirte a los grupos de lengua portuguesa que tratan tus temas de interés y empezar a comunicarte y hacer algunos “amigos virtuales” con alguien que hable portugués.
  5. Regularidad.- La regularidad es esencial si quieres progresar. Se supone que tu idea no es sólo aprender una frase y unas pocas palabras, sino que esperas llegar a dominar el portugués. Por lo tanto, para que estas frases y palabras de vocabulario se integren en tu memoria a largo plazo, es esencial aprenderlas y luego repasarlas con regularidad. Lo esencial es aprender un poco más cada día.
  6. Escribe en Portugués.- El mejor método para aprender una nueva lengua es seguramente el más “antiguo”: la escritura. Compra un cuaderno y anota todo lo que no sepas, como las palabras o reglas gramaticales que más te cueste aprender. Esto será un buen ejercicio para su memoria y podrá ver de un vistazo los pasajes más difíciles de recordar.Otro buen ejercicio es anotar las palabras nuevas que se han “captado” escuchando canciones o películas en portugués, para luego buscarlas en el diccionario. De este modo, tendrás un doble beneficio. Descubrirás cómo deletrear correctamente las nuevas palabras que escuches y su significado.

Por supuesto, ¡no te olvides de ser constante!

prueba 30 días gratis kindle unlimited

Últimas Novedades en libros para aprender portugués de Portugal

 

 

Deja un comentario