El Mejor Libro Para Aprender Reflexología Podal

La reflexología podal es una disciplina de la llamada medicina alternativa, consistente en presionar y masajear las plantas de los pies, para aliviar determinadas dolencias o enfermedades localizadas en otras partes del cuerpo. Se basa en un principio similar al de la acupuntura, es decir, cada zona del pie corresponde a un órgano de nuestro cuerpo.

¿Estás interesado en libros Para Aprender Reflexología Podal y quieres saber cuáles son los mejores y más leídos en el año 2022?Has venido al lugar correcto. Seguro que el siguiente listado te ayudará a elegir de forma acertada.

Mejores libros Para Aprender Reflexología Podal . Listado 2022

- 5% de DTO.TOP 4
- 5% de DTO.TOP 6
El gran libro de las emociones (INFANTIL)
  • María Menéndez Ponte (Author)
TOP 8
Kit de Masajeador de Cabeza y Espalda, Araña de Masaje para la Cabeza Perfecta, ideal para Relax y Alivio Terapéutico del Estrés, con Anillo de Masaje de Dedos
  • EL KIT PERFECTO: El kit incluye un Masajeador de cabeza y un masajeador de espalda, así como dos masajeadores de dedos libres. Es económico y práctico, y el empaque es hermoso. Es el mejor regalo para amigos y familiares
  • PROMOCIONA LA CIRCULACIÓN DE SANGRE - Él araña de masaje de cabeza tiene 20 dedos de masaje de diferentes longitudes que pueden deslizarse sobre el cuero cabelludo para estimular el cuero cabelludo y las raíces del cabello, promover la circulación sanguínea, aumentar la sensación de relajación, ayudar a aliviar los dolores de cabeza y reducir la caída del cabello
  • Materiales de alta calidad - El mango del masajeador cabeza está hecho de acero inoxidable liviano, la punta de la garra de masaje del cuero cabelludo es suave y pequeña, y no raya el cuero cabelludo; el masajeador trasero usa acero inoxidable y material de goma duradero, que es muy estable y adecuado para la mano
  • FÁCIL DE USAR - Coloca la araña de masaje en la cabeza, mueva suavemente el dispositivo hacia arriba y hacia abajo, el masajeador flexible se adapta a diferentes tamaños de cabeza y estimula el cuero cabelludo. El mango del masajeador trasero de acero inoxidable no solo es retráctil sino también antideslizante, lo que le permite llegar a todos los lugares donde las manos desnudas no pueden alcanzar
  • HORMONAS FELICES - Si desea producir hormonas felices en cualquier momento y en cualquier lugar, entonces el Kit de Masaje para el Cuero Cabelludo Melliex es su mejor opción. Este conjunto de masajeadores de cabeza y espalda es adecuado para todos. ¡Masajearte felizmente
Novedad
Reflexología podal
  • Stormer, Chris (Author)
- 5% de DTO.Novedad
Novedad
Reflexología podal (Terapias Láminas)
  • JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, MIGUEL (Author)
- 7% de DTO.Novedad
Reflexzonenarbeit am Fuß
  • Marquardt, Hanne (Author)
- 10% de DTO.Novedad
CURSO DE REFLEXOLOGIA: Massagem Podal
  • Rodrigues, Rômulo Borges (Author)
Novedad
La reflexología podal (Destellos)
  • Krcmar, Martina (Author)
- 5% de DTO.Novedad
Novedad
Supvox 1 par de Zapatillas de Masaje de Pies Zapatos de Masaje con Piedras para Reflexología Podal Acupresión Zapatos para Aliviar El Dolor en El Hogar Al Aire Libre (Rosa 39-40)
  • -Tamaño 39-40: 25.5CM, 8.5US, 6UK, 40EU, 10.0215Inch; 25.00X8.00X2.50cm / 9.82X3.14X0.98 pulgadas. Un regalo especial para tu amigo, le gustará.
  • Adecuado para uso en casa o dormitorio.
  • Diseño de guijarros de camuflaje, más moderno y elegante.
  • Los guijarros elevados pueden ayudarlo a masajear el reposapiés y promover la circulación sanguínea.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y cómodo para un uso duradero.

¿Cuál es el mejor libro de reflexología podal?

Indudablemente son muchos los ejemplares Reflexología Podal que contienen información suficiente para llevar a cabo esta disciplina, cuyo origen es muy antiguo (probablemente en torno al 5000 a.C.) documentado por antiguos textos sagrados que informan de los mapas de Reflexología Podal.

Si tuviéramos que destacar algunos de estos libros de masaje podal, serían:

1.- Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies

Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies (Vintage)
Click en la imagen para más info

 

Un libro útil que cubre todos los conceptos importantes de la reflexología. Hay también detalles prácticos y consejos sobre cómo tratar las distintas afecciones.

Además, una interesante sesión de automasaje. Incluye imágenes muy útiles para entender todas las áreas del pie. Lo único que se echa en falta son fotos explicativas de las diferentes patologías. Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies (Ver Reseñas en Amazon)

2.- La biblia de la reflexología: La guía definitiva de la reflexología

La biblia de la reflexología: La guía definitiva de la reflexología (Biblias)
Click en la imagen para más info

Se trata de un libro muy completo estructurado como un texto de estudio real para acompañar al alumno en su camino de descubrimiento y aprendizaje, pero también un apoyo útil para reflexólogos profesionales.

Creo que es uno de los libros de reflexología más precisos, completos y detallados que he leído. Enhorabuena a los autores por su excelente trabajo. El precio también es muy interesante y competitivo. Lo recomiendo a todos los practicantes de salud y bienestar en general que quieran aprender esta disciplina de forma sencilla. La biblia de la reflexología: La guía definitiva de la reflexología (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Curso de Reflexología Podal: Curso de Reflexología Podal completo, con mapas de puntos de reflexología de pies. Terapia de Reflexología Podal para diferentes problemas de salud. Tratamiento estrés

Curso de Reflexología Podal: Curso de Reflexología Podal completo, con mapas de puntos de reflexología de pies. Terapia de Reflexología Podal para diferentes problemas de salud. Tratamiento estrés.
Click en la imagen para más info

Manual muy interesante. Obviamente, con una simple lectura no es suficiente para aprender todo lo que hay que saber sobre reflexología, pero para empezar no está nada mal. El libro es muy completo en las descripciones y dibujos muy intuitivos, está escrito de forma detallada, pero comprensible para todo aquel que quiera dedicarse a esta práctica. Curso de Reflexología Podal: Curso de Reflexología Podal completo, con mapas de puntos de reflexología de pies (Ver Reseñas en Amazon) .

 

Deja un comentario