El Mejor Libro Para Regalar A Un Medico

La profesión de médico es quizás la profesión más antigua del mundo y además responde a necesidades de capital importancia.

prueba de audible gratis

¿Qué habilidades necesitas para ser médico ? ¿Cuánto se gana con este trabajo? ¿Cuáles son las perspectivas laborales presentes y futuras? Las respuestas a estas y otras preguntas y curiosidades puedes encontrarla en algunas de las obras que encontrará en la siguiente relación.

¿O acaso buscas libros Para Regalar A Un Medico y te gustaría encontrar cual comprar en internet en este 2022?

Echa un vistazo a la siguiente recopilación. Podrías llenar tu cesta de la compra de Amazon entera con todo tipo de libros para regalar a un estudiante de medicina...

Si buscas ideas para regalar a un doctor, seguro de que te ayudará a decidirte de forma acertada....

Los 20 Mejores libros Para Regalar A Un Medico . Ranking 2022

- 5% de DTO.TOP 15

Laura va al médico: 4 (Nacho y Laura)

Slegers, Liesbet (Author)
−5%
- 5% de DTO.Novedad

El libro de la medicina: 24

AA. VV. (Author)
−5%
- 5% de DTO.Novedad
- 5% de DTO.Novedad

Guia rapida de actuacion en urgencias

Moya Mir, Manuel S (Author)
−5%
- 5% de DTO.Novedad
- 5% de DTO.Novedad
- 5% de DTO.Novedad

Historia curiosa de La Medicina

Gargantilla Madera, Pedro (Author)
−5%
- 5% de DTO.Novedad

El libro de la biología: 25

AA. VV. (Author)
−5%
Novedad
- 5% de DTO.Novedad
- 6% de DTO.Novedad

Obras recomendadas...

En la lista de arriba puedes encontrar libros recomendados para estudiantes de medicina, pero si quieres tener un detalle para un medico, te dejamos algunas alternativas interesantes...

1.- ANTE TODO, NO HAGAS DAÑO (Narrativa) (Español) Tapa blanda, de Henry Marsh

ANTE TODO, NO HAGAS DA¥O (Narrativa)
Click para Ver en Amazon

 

prueba 30 días gratis kindle unlimited

El libro de Marsh es uno de los casos editoriales más comentados sobre el tema médico / paciente, y es una lectura fascinante para cualquiera que se enfrente a cualquier tipo de enfermedad. Ante todo, No hagas Daño (Ver Reseñas en Amazon)

Sinopsis:

A los mandos de un microscopio ultrapotente y un catéter de alta precisión, el doctor Marsh se abre camino por los intersticios del cerebro. Con frecuencia, de su pericia y de su pulso dependen que un paciente recupere la visión o acabe en una silla de ruedas. Hay días en los que salva vidas, pero también hay jornadas nefastas en las que un pequeño error o una cadena de infortunios lo hacen sentirse el ser más desdichado sobre la faz de la Tierra.

2.- Paula,  de Isabel Allende

Paula (Contemporánea)
Click para Ver en Amazon

Si buscas libros de narrativa está es una excelente opción.

Paula, nacida en 1963, es alegre, enamorada de su marido, vive en Madrid, trabaja. Una vida sencilla, que nada tiene que ver con la de su madre Isabel. De repente Paula enferma de una enfermedad muy rara, : se ha embarcado en un camino sin retorno. Isabel sale de San Francisco, donde vive, para correr hacia ella. Mientras los médicos estudian todas las curaciones para salvarla, Isabel lo intenta con el único medio que tiene a su disposición: utiliza la escritura para distraer a la muerte, la magia de la palabra para convocar , en torno a Paula, a todos los miembros de su familia...Paula (Ver Reseñas en Amazon)

3.- CON TINTA DE MÉDICO. Diario de un médico de urgencias adicto a la noche

CON TINTA DE MÉDICO. Diario de un médico de urgencias adicto a la noche
Click para Ver en Amazon

Seguro que te gustará conocer el mundo de las Urgencias a través de las experiencias del autor, un médico adicto a la noche. Un libro para médicos ameno y humano que desgrana los pasos que sigue un médico desde que se gradúa hasta que cuelga el título de especialista en su consulta.

Si quieres regalar un libro a un medico o saber qué pasa en las Urgencias, no te pierdas este libro, éste es tu elección. Un libro imprescindible para estudiantes de medicina. Con tinta de Médico (Ver Reseñas en Amazon)

También te pueden interesar otros artículos parecidos a El Mejor Libro Para Regalar A Un Medico puedes visitar la categoría Para Regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir