El Mejor Libro Para Regalar Primera Comunión

Si eres de los que piensas o has decidido, que un buen regalo para la primera comunión no es el último modelo de Ipad, o una cámara de fotos, sino un buen libro… entonces has llegado al sitio correcto.

Tampoco tiene que ser un libro religioso, en esta web hay numerosos libros que hemos catalogado por generos o temáticas y autores que encantarían a un niño/adolescente.

Si buscas un regalo para la  primera comunión, un buen libro infantil puede ser la solución ideal. La edad en la que se hace la primera comunión tiene una gran variedad de títulos, una edad en la que los niños se apasionan por la lectura y porqué no regalar un bonito libro para leer y guardar como recuerdo.

De todas formas echa un vistazo a la siguiente recopilación. Seguro de que te ayudará a elegir de forma acertada.

Los 20 Mejores libros Para Regalar Primera Comunión . TOP 2022

TOP 10

Mr. Wonderful Álbum de firmas y dedicatorias para el día de Mi Primera Comunión

Peso: 1,105 gr; Medidas: 22x22x1 cm; Información complementaria: incluye una hoja de pegatinas
- 5% de DTO.Novedad

Come, reza, ama (Best Seller)

Gilbert, Elizabeth (Author)
−5%
Novedad

para rezar El Rosario

González Vinagre, Antonio (Author)
- 5% de DTO.Novedad

Conocer y rezar los salmos (Caminos)

Bortolini, José (Author)
−5%
- 5% de DTO.Novedad
- 6% de DTO.Novedad

El Santo Rosario con el Papa Francisco (Brotes)

Equipo San Pablo (Author)
−6%
- 5% de DTO.Novedad

Vas a acertar regalando alguno de estos libros:

1.- La Santa Biblia, ilustrada para niños

La Biblia Ilustrada para Niños
Click para Ver En Amazon

 

Si has decidido regalar un libro, La Santa Biblia, sigue siendo el libro más vendido de todos los tiempos, y esta obra es perfecta para regalar porque viene en un elegante estuche.

Al estar ilustrada, resulta mucho más fácil de leer, y además, con los datos y anotaciones que se añaden en el margen del libro para que su lectura sea aún más fácil y les resulte más amena.

El libro es muy bonito y didáctico, pero si tuviéramos que ponerle una pega, nos gustaría que la letra fuera un poco más grande. No olvidemos que todo lo que sea facilitar la lectura de los más pequeños…mejor!! La Biblia Ilustrada (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Pierre. El detective de laberintos

Pierre. El detective de laberintos. El misterio del Empire Maze Tower
Click para Ver En Amazon

 

¡El detective Pierre tiene un caso que resolver! El Señor X ha robado la piedra mágica que tiene el poder de transformar toda la Ciudad de la Ópera en un laberinto diabólico. Ayuda a Pierre y a su amiga Carmen a detener al terrible Señor X antes de que sea demasiado tarde y a superar los muchos laberintos que encontrarán. Objetos misteriosos y trampas te esperan en este colorido libro: ¡conviértete en un héroe y salva la ciudad!

Libro con un diseño muy cuidado, que ayuda a desarrollar la atención a los detalles, la concentración y la paciencia.

Lo recomendamos porque es un libro muy original que fascina a los niños en la búsqueda de detalles, y es ideal para aquellos que tienen hermanos menores que también querrán participar en la búsqueda. Pierre el Detective de laberintos (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario