Libros para ser un buen vendedor

¿Quieres ser mejor vendedor?

Consulta nuestra selección de mejores libros para ser un buen vendedor. Encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades y potenciar tus resultados comerciales.

Grandes expertos te ayudarán a crecer en todos los ámbitos de tu vida: personal y profesional.

Con la información adecuada, puedes conseguir cualquier cosa. Estos libros te darán las herramientas y los conocimientos que necesitas para triunfar en el mundo de las ventas. ¡Transfórmate en el mejor vendedor que puedas ser!

Para facilitarle el trabajo, hemos seleccionado los libros de ventas más vendidos (y algunos más que recomendamos…) que te ayudarán a mejorar tu rendimiento y a vender más.

Los Mejores Libros para ser un buen vendedor 2022

A continuación, encontrarás una lista de libros para estudiar y mejorar constantemente.

TOP 3
- 5% de DTO.TOP 7

Libros de Ventas recomendados

1. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI)

Se trata de un libro de ventas muy popular, escrito por Stephen Covey. En él se analizan los hábitos de las personas efectivas y cómo estos pueden aplicarse tanto a la vida personal como profesional.

Este libro te ayudará a identificar tus hábitos y te enseñará a cómo cambiarlos para que pueda mejorar tu vida profesional. Ver en Amazon

2. Como Pase De Ser Un Fracaso En Las Ventas A Ser Un Vendedor Exitoso , de Frank Bettger

Como Pase De Ser Un Fracaso En Las Ventas A Ser Un Vendedor Exitoso

Este libro está escrito por Frank Bettger, uno de los mayores expertos en ventas y marketing del mundo. En él, el autor proporciona consejos y técnicas para ayudarle a mejorar sus resultados comerciales.

Aprenderás a cómo controlar el miedo, a superar la timidez y a enfrentarte a los clientes de manera efectiva.

Sabemos que no existen fórmulas mágicas para vender, pero en este libro Bettger expone sus consejos, probados en la práctica, para ayudar a todo empresario a conseguir más y ganarse la confianza de la gente. Útil para darse cuenta de los errores que hay que evitar y de los detalles que marcan la diferencia. Ver en Amazon

3. The Fred Factor: How Passion in Your Work and Life Can Turn the Ordinary into the Extraordinary Edición en Inglés, de Mark Sanborn

The Fred Factor: How Passion in Your Work and Life Can Turn the Ordinary into the Extraordinary

Algunas personas lo hacen por vocación, como Fred, el cartero, que se esfuerza por repartir el correo de la mejor manera según las necesidades de cada persona. Cuando Sanborn, un experto en motivación, se dio cuenta de lo que hacía su cartero, quedó tan impresionado que profundizó en cómo los individuos pueden realmente hacer cambios positivos.

Este libro es toda una inspiración que te animará a sacar lo mejor de ti mismo, ya sea en tu vida personal o profesional. Te enseñará a poner pasión en todo lo que hagas y cómo esto puede convertir lo ordinario en extraordinario. Ver en Amazon

4. Predictable Revenue: Turn Your Business Into a Sales Machine with the $100 Million Best Practices of Salesforce.com , de Aaron Ross y Marylou Tyler

Predictable Revenue: Turn Your Business Into a Sales Machine with the $100 Million Best Practices of Salesforce.com

Predictable Revenue es un libro escrito por Aaron Ross, cofundador de la empresa Salesforce.com, y Marylou Tyler, consultora y coach especializada en libros de ventas. En su libro, los autores proporcionan consejos y estrategias para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados comerciales.

Aprenderás a cómo crear una máquina de ventas eficiente y cómo generar ingresos predecibles. Este libro es muy útil para cualquier empresario que quiera mejorar sus ventas. Ver en Amazon

5.- The Automatic Customer: Creating a Subscription Business in Any Industry de John Warrillow

The Automatic Customer: Creating a Subscription Business in Any Industry

¿Te gustaría no tener que buscar siempre nuevos clientes, sino hacer que los existentes se conviertan en recurrentes, es decir, que te compren todos los meses? Warrillow explica cómo hoy, con la tecnología disponible, se puede lograr y cómo esta fórmula le permitió a su empresa crecer de forma exponencial.

Este libro es ideal para aprender a transformar tu negocio en un modelo de suscripción, para así tener ingresos recurrentes y estables. Ver en Amazon

6. El pequeño libro rojo de las ventas: 12,5 grandes secretos para vender más de Jeffrey Gitomer

El pequeño libro rojo de las ventas: 12,5 grandes secretos para vender más

Jeffrey Gitomer es uno de los mayores expertos en ventas y marketing del mundo. En su libro, el autor proporciona consejos y técnicas para ayudarle a mejorar sus resultados comerciales.

Aprenderás a cómo controlar el miedo, a superar la timidez y a enfrentarte a los clientes de manera efectiva.

Este libro es muy útil para aprender las mejores técnicas de ventas y cómo aplicarlas en tu negocio. Ver en Amazon

7.- SPIN Selling (MARKETING/SALES/ADV & PROMO) de Neil Rackham

SPIN Selling (MARKETING/SALES/ADV & PROMO)

Este libro es un clásico de libros de ventas. Neil Rackham analiza en profundidad el comportamiento de los vendedores y la forma en que interactúan con los clientes para llegar a un acuerdo.

Aporta muchos datos interesantes y consejos útiles para aquellos que quieren mejorar su forma de vender. Es un libro recomendado tanto para principiantes como para personas con más experiencia en el mundo de las ventas. Ver en Amazon

Conclusión

Hemos analizado algunos de los libros más valorados en ventas, pero en realidad, la lista podría seguir mucho más. Si estos libros te han parecido interesantes y quieres seguir formándote e investigando sobre el tema, no dudes en echar un vistazo a nuestra web, donde encontrarás una gran variedad de libros sobre ventas, marketing, crecimiento personal y mucho más.

¿Conoces algún otro libro para ser un buen vendedor que merezca la pena mencionar? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

 

Deja un comentario