Los Mejores Libros de Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, es un personaje literario nacido a finales del siglo XIX de la pluma de Arthur Conan Doyle, considerado hoy en día como el detective privado por excelencia, sin duda el más famoso y célebre de la historia de la novela policíaca literaria. A continuación la lista de los mejores libros de Sherlock Holmes. ¡Felices investigaciones!

prueba de audible gratis

Los 20 Mejores Libros de Sherlock Holmes Más Leídos en 2022

TOP 1
- 4% de DTO.TOP 2
- 14% de DTO.TOP 3

OBRAS COMPLETAS DE SHERLOCK HOLMES

  • CONAN DOYLE, ARTHUR (Author)
- 5% de DTO.TOP 4
- 5% de DTO.TOP 5

Sherlock Holmes 2 - El signo de los cuatro

  • Doyle, Sir Arthur Conan (Author)
- 5% de DTO.TOP 6

Sherlock Holmes 1 - Estudio en escarlata

  • Doyle, Sir Arthur Conan (Author)
- 10% de DTO.TOP 8

THE SHERLOCK HOLMES COLLECTION

  • Fiell, Charlotte & Peter (Author)
- 5% de DTO.TOP 9
- 5% de DTO.TOP 10
- 5% de DTO.TOP 11
- 5% de DTO.TOP 13
TOP 14

Sherlock Holmes

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hayao Miyazaki (Director)
- 5% de DTO.TOP 15
- 5% de DTO.TOP 16

Enola Holmes 1 - El caso del marqués desaparecido: 001

  • La portada puede variar
  • Springer, Nancy (Author)
TOP 20

Todo Sherlock Holmes (Bibliotheca AVREA)

  • Doyle, Arthur Conan (Author)

Heredero de August Dupin, un personaje inventado por Edgar Allan Poe, nuestro detective tiene unos sesenta años, un pasado misterioso y un colega, el Dr. Watson, que actúa como su compañero y biógrafo.

Puede decirse que es el primer detective que ha aplicado sistemáticamente los métodos científicos a la criminología. Con él, la deducción lógica se convierte en un arte, la verdad emerge de los pliegues de lo improbable.

Con las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle inventó la historia de detectives científicos y creó al detective más famoso del mundo. Doyle no esperaba hacerse popular gracias a Sherlock, y mucho menos verse obligado a intentar matarlo en una historia de 1894 para aplacar las expectativas del público sediento de nuevos casos que resolver.

Lástima que el intento literario fracasara estrepitosamente y Doyle se viera obligado a "resucitar" al detective para muchas más aventuras.

prueba 30 días gratis kindle unlimited

El personaje de Sherlock es el más emblemático de la novela negra. Su forma de investigar, su carácter austero y a veces jactancioso, le han convertido en uno de los detectives más queridos de la historia de la literatura. Ya famoso en Londres a principios del siglo XX, sigue siendo protagonista de numerosas series de televisión y películas.

Uno de los hechos sorprendentes es que el detective londinense, en los libros originales de su creador, nunca pronunció la famosa frase "¡Elemental, Watson!", que apareció por primera vez en una película de 1907 sobre el detective de Baker Street.

Libros Más destacados para no perderse

El perro de los Baskerville

 

El perro de los Baskerville (Clásicos ilustrados)
Click para ver en Amazon

La investigación más famosa del dúo de detectives Sherlock Holmes y John H. Watson. Una novela que, según las intenciones del autor, nunca debió ser escrita porque en la aventura anterior Sherlock Holmes se había precipitado en una gruta.

Sin embargo, obligado por la insistencia del público y la editorial, Doyle "resucitó" a su personaje para investigar el misterioso caso del tío de Sir Henry Baskerville y la monstruosa criatura que rondaba la casa solariega legada al descendiente. El perro de los Baskerville (Ver Reseñas en Amazon)

También te pueden interesar otros artículos parecidos a Los Mejores Libros de Sherlock Holmes puedes visitar la categoría Libros Recomendados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir