Mejores Libros de Brujas

Las brujas atraen nuestra imaginación desde hace siglos. Desde niños fueron las protagonistas de muchas historias que nos contaron y de grandes nos intrigaron con su magia. ¿Quién no sintió deseos de que la bruja de Blancanieves sea derrotada, o intriga por conocer cómo volaban en sus escobas?

Y es que son personajes muy atractivos, ya sea por su maldad o por la capacidad de torcer el mundo con su poder. 

Por eso decidimos dedicarles un lugar aparte, y recopilar aquí los mejores libros de brujas para niños y adultos. Prepárate para disfrutar de ollas, hechizos y pociones.

Los 20 Mejores Libros de Libros de Brujas Para Adultos y Niños Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
Brujas (No ficción)
Chollet, Mona (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
Las brujas
Dahl, Roald (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 17
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 18
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 19
Asesino De Brujas: La bruja blanca (#Fantasy)
Asesino De Brujas: La bruja blanca (#Fantasy); Puck; Español; Tapa blanda; MAHURIN, SHELBY (Author)
−5%
TOP 20

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Libros de Brujas

Si te interesa conocer más sobre el mundo de las brujas, hemos hecho la siguiente selección para que sepas todo sobre ellas:

1.- Las brujas

Las brujas
Click para ver en Amazon

Roald Dahl es famoso por haber escrito Charlie y la fábrica de chocolate, junto con muchos otros títulos infantiles. Sus historias tienen un sello característico en el que los buenos son recompensados y los malos castigados.

Este libro fue escrito en 1983 y tuvo varias adaptaciones en distintos formatos (teatro, radiofonía, audio, etc.). La última adaptación fue la realizada en el 2020 para el cine, como una remake de la película que tiene el mismo título que el libro.

Las brujas componen un grupo organizado mundialmente, con la característica de odiar a todos los niños. La Gran Bruja tiene un plan para convertir a todos los niños en ratones, pero una abuela y su nieto intentarán impedirlo a toda costa. Las brujas (Ver Reseñas en Amazon)

2.- El libro de las brujas

El libro de las brujas: Casos de brujería en Inglaterra y en las colonias norteamericanas (1582-1813): CXXXVIII (Alba Clásica)
Click para ver en Amazon

Si tu interés por las brujas va más allá de lo literario y quieres conocer cómo se convirtió en una figura perseguida y castigada con la muerte, debes leer este libro.

Katherine Howe no es simplemente una profesora universitaria que se puso a investigar sobre las brujas. De hecho, es descendiente de tres mujeres condenadas a la horca acusadas de hechicería en los juicios de Salem de 1692.

Es por esto que aquí encontrarás documentos impresionantes sobre los motivos por los que se condenaba a la muerte a muchas mujeres, acusándolas de traer el mal a las comunidades. Un testimonio escalofriante que no te puedes perder. El libro de las brujas (Ver Reseñas en Amazon)

3.- La bruja verde

La Bruja Verde. Guía completa de magia natural con hierbas, flores, aceites esenciales y más
Click para ver en Amazon

Quizás tengas la imagen mental de lo que es una bruja. Y esa imagen incluye hechizos, maleficios, maldad y fealdad. Sin embargo, existen diversas formas de brujería. Por eso no debes quedarte con un estereotipo y abrirte a todas las formas de magia que existen.

La bruja verde busca la sabiduría en la naturaleza. Sabe que el universo provee de todo lo necesario para estar en armonía. Aquí encontrarás numerosas recetas saludables, elaborar pócimas herbales, practicar rituales naturales y conectar con todos los seres vivos. Con este libro aprenderás a unir la vida moderna con la sabiduría ancestral de todos los tiempos. La bruja verde (Ver Reseñas en Amazon)

4.- Mi Libro de Magia

MI LIBRO DE MAGIA: «Ayudándote a recordar la bruja que hay en ti»
Click para ver en Amazon

Para seguir rompiendo estereotipos sobre las brujas, tendríamos que decir que no todas son malvadas. La brujería también se usa para el bien y para conseguir la armonía espiritual y la salud.

Sabrina es famosa en las redes sociales por su página de Facebook “Mis cosas de Bruja”. Allí comparte sus vivencias como un ser conectado con el Universo y todos los seres vivos. 

Por eso este libro no es simplemente un libro de hechicería o pociones. Aquí encontrarás la experiencia de alguien que se aceptó como bruja y desde allí logró unirse y ser a la vez TODO. La simplicidad de sus palabras te animará a encontrar también tu bruja interior. Mi libro de magia (Ver Reseñas en Amazon)

5.- La Biblia de las Brujas

La Biblia de las brujas. Obra completa rústica: Manual completo para la práctica de la brujería

 

Deja un comentario