Saltar al contenido

Los 20 Mejores libros de Camila Läckberg

Autora sueca con millones de copias vendidas, Camilla Lackberg es muy querida y conocida en el género del thriller.

La escritora, considerada “la reina del thriller” en los países escandinavos, ambienta sus novelas en el país donde nació y se crió, concretamente en Fjällbacka, en la costa oeste de Suecia, y en sus alrededores.

Tiene en su haber numerosas novelas y  colecciones de novelas traducidas a varios idiomas y vendidas en más de cincuenta países, pero también cuenta con obras de no ficción, la cocina o la literatura infantil.

En resumen, su producción literaria es particularmente prolífica y  muy apreciada por el público y la crítica. Vamos a revisar sus éxitos aquí, de los que te ofrecemos los mejores libros.

Índice de Contenidos:

Top Mejores 20 Libros de Camila Läckberg Más Vendidos en 2020

Mujeres que no perdonan

  • Läckberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

Los vigilantes del faro (EMBOLSILLO)

  • La cobertura puede variar
  • Läckberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

El domador de leones (EMBOLSILLO)

  • Läckberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
Crimen en directo: Un retrato perfecto de Fjällbacka y un interesante análisis psicológico de sus habitantes. (EMBOLSILLO)
180 Opiniones
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

La Mirada De Los Ángeles (EMBOLSILLO)

  • Läckberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

Los gritos del pasado (EMBOLSILLO)

  • Lackberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

HUELLAS IMBORRABLES,LAS

  • LACKBERG, CAMILLA (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

SI tuviéramos que recomendar algún libro de Camila Läckberg lo haríamos de la a serie de Fjällbacka, Los crímenes de Fjällbacka, protagonizada por el inspector de policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck, y que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos literarios.

Sobre Camila Läckberg:

camilla-lackbergNacida en Fjällbacka el 30 de agosto de 1974, Camilla Läckberg ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las reinas del thriller europeo y la más importante novelista sueca.

Fjällbacka es una pequeña comunidad de unos 800 habitantes cuyas principales fuentes de ingresos son la pesca y el turismo, y antes de que Camilla Läckberg la inmortalizara en algunas de sus novelas era conocida principalmente por ser la residencia preferida de Ingrid Bergman cuando la famosa actriz se fue a Suecia.

Es en este pequeño pueblo donde Camilla, al crecer, descubre que tiene una pasión por la escritura y la narración y este talento suyo aparece por primera vez alrededor de la edad de cinco años, con una historia sobre Papá Noel, “Tomten”, que además de hacer entender a la gente su amor por la escritura es también una prueba de la fascinación de la autora por el misterio del thriller y el lado más oscuro de la humanidad.

A pesar de estos primeros escarceos literarios, Camilla eligió inicialmente una carrera mucho más tradicional y, después de estudiar en la Escuela de Negocios, Economía y Derecho de Gotemburgo, se trasladó a Estocolmo para trabajar como gerente de empresas. Pero el viejo amor por la escritura sólo necesita un estímulo para volver a surgir: un estímulo que viene en forma de un curso de escritura creativa que le dan su marido, su madre y su hermano. A partir de ahí todo son éxitos…