Los 20 Mejores libros de Camila Läckberg

Escritora sueca con millones de copias vendidas, Camilla Lackberg es muy querida y conocida en el género del thriller y la novela policiaca.

La escritora, considerada “la reina del thriller” en los países escandinavos, ambienta sus novelas en el país donde nació y se crió, concretamente en Fjällbacka, en la costa oeste de Suecia, y en sus alrededores.

Tiene en su haber numerosas novelas y  colecciones de novelas traducidas a varios idiomas y vendidas en más de cincuenta países, pero también cuenta con obras de no ficción, la cocina o la literatura infantil.

En resumen, su producción literaria es particularmente prolífica y  muy apreciada por el público y la crítica. Vamos a revisar sus éxitos aquí, de los que te ofrecemos los mejores libros publicados en español en orden de ventas.

Top Mejores 20 Libros de Camila Läckberg Más Vendidos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 3
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
El domador de leones (EMBOLSILLO)
Läckberg, Camilla (Author)
−5%
TOP 9
Los gritos del pasado (Los crímenes de Fjällbacka nº 2)
Los gritos del pasado (Camilla Läckberg); Maeva Ediciones; Español; Tapa blanda; Läckberg, Camilla (Author)
TOP 10
La gàbia d'or (NOVEL-LA) (Catalan Edition)
Läckberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 12
Mujeres que no perdonan (Crimen y Misterio)
Läckberg, Camilla (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
La Mirada De Los Ángeles (EMBOLSILLO)
Läckberg, Camilla (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 14
Las hijas del frio (EMBOLSILLO)
Lackberg, Camilla (Author)
−5%
- 3% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
Los vigilantes del faro (EMBOLSILLO)
La cobertura puede variar; Läckberg, Camilla (Author)
−5%
TOP 18
Lackberg Psychological Omnibus
Lackberg, Camilla (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 19
Las huellas imborrables (Camilla Läckberg)
Used Book in Good Condition; Lackberg, Camilla (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 20
Els Crits Del Passat (Ara MINI)
Läckberg, Camilla (Writer)
−5%

SI tuviéramos que recomendar algún libro de Camila Läckberg lo haríamos de la saga de Fjällbacka, Los crímenes de Fjällbacka, protagonizada por el inspector de policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck, y que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos literarios.

Otras obras que te recomendamos que no te pierdas de Camilla Läckberg

1.- La mirada de los ángeles

La Mirada De Los Ángeles (EMBOLSILLO)
Click para ver en Amazon

 

Camilla Läckberg nos entrega en este libro una nueva historia del matrimonio detectivesco Patrik y Erica. Esta vez, deberán afrontar el misterioso pasado de una familia y la espeluznante historia de una granja abandonada.

Cuando su hijo pequeño muere accidentalmente, el matrimonio de Ebba y Marten se traslada a Valö, una alejada isla. Allí se instalan en la granja de la que hablamos anteriormente. Pero no sabían que la familia anterior que la ocupaba desapareció misteriosamente. Un voraz incendio se ceba con ellos y saca a la luz este oscuro pasado.

Mientras Patrik abre una investigación, Erica recopila material para escribir, uniendo su historia particular con este difícil caso. La mirada de los ángeles (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Los vigilantes del faro

Los vigilantes del faro (EMBOLSILLO)
Click para ver en Amazon

 

Como en todos los libros de Los crímenes de Fjällbacka, el matrimonio de detectives Patrik y Erica mezcla su historia personal con los casos a los que se enfrenta.

Una antigua compañera de la escuela de Erica, llamada Annie, regresa al pueblo junto a su hijo y se instala en el viejo faro. A Erica se le complica poder pasar tiempo con ella, debido al trabajo que le dan sus hijas gemelas.

Por su parte, Patrik se halla enfrascado en una nueva investigación. El contable del ayuntamiento ha sido asesinado, y lo misterioso es que fue novio de Annie en el pasado y ella fue la última en verlo con vida. ¿Qué relación tenían actualmente? ¿Es casualidad la vuelta de Annie al pueblo y el asesinato del contable? Los vigilantes del faro (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Las hijas del frío

Las hijas del frio (EMBOLSILLO)
Click para ver en Amazon

La novedad de ser padres por primera vez tiene al matrimonio de detectives muy atareados. Es una hermosa niña que les ha cambiado la vida por completo.

Pero esta felicidad se ve alterada por la muerte de una pequeña del pueblo, casualmente hija de una amiga de Erica. Lo que parece en principio un accidente se va desvelando como algo macabro gracias a la autopsia. Y lo peor acaba de comenzar, ya que un caso sucede a otro, revolucionando la pequeña población de Fjällbacka. ¿Corre peligro la vida de su hija también? ¿Existe un patrón detrás de estos asesinatos? Las hijas del frío (Ver Reseñas en Amazon)

4.- La Bruja

La bruja: Camilla Läckberg ha creado un conjuro que invocará tu alma lectora. (EMBOLSILLO)
Click para ver en Amazon

La historia de Fjällbacka recuerda que hace 30 años un niño desapareció en el bosque y más tarde fue encontrado asesinado. Cuando una niña de 4 años desaparece en el presente, es inevitable pensar en lo peor debido a ese trágico antecedente.

En su momento, se culpó del crimen a unos adolescentes. ¿Lo ocurrido en el pasado está repitiéndose en el presente? Eso es lo que quieren averiguar Patrik y Erica, a pesar de encontrar numerosos obstáculos. Al parecer, toda la comunidad está ocultando algo y ellos deben sacar a la luz de qué se trata. La Bruja (Ver Reseñas en Amazon)

5.- Los gritos del pasado

Los gritos del pasado (EMBOLSILLO)
Click para ver en Amazon

El matrimonio de Patrik y Erica va de maravilla. Están esperando a su primer bebé, y ya transitan el octavo mes de embarazo. Frente al calor del verano, están tratando de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Pero el descanso dura muy poco. Patrik debe volver al trabajo al descubrirse el cadáver de un turista asesinado. Lo más misterioso es que junto al cuerpo se hallan también los restos desaparecidos de dos mujeres que habían desaparecido hace muchos años. La paz no podía durar mucho en Fjällbacka, y los detectives deberán volver a poner sus habilidades en juego. Los gritos del pasado (Ver Reseñas en Amazon)

Sobre Camila Läckberg:

 

camilla-lackbergNacida en Fjällbacka el 30 de agosto de 1974, Camilla Läckberg ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las reinas del thriller europeo y la más importante novelista sueca.

Fjällbacka es una pequeña comunidad de unos 800 habitantes cuyas principales fuentes de ingresos son la pesca y el turismo, y antes de que Camilla Läckberg la inmortalizara en algunas de sus novelas era conocida principalmente por ser la residencia preferida de Ingrid Bergman cuando la famosa actriz se fue a Suecia.

Es en este pequeño pueblo donde Camilla, al crecer, descubre que tiene una pasión por la escritura y la narración y este talento suyo aparece por primera vez alrededor de la edad de cinco años, con una historia sobre Papá Noel, “Tomten”, que además de hacer entender a la gente su amor por la escritura es también una prueba de la fascinación de la autora por el misterio del thriller y el lado más oscuro de la humanidad.

A pesar de estos primeros escarceos literarios, Camilla eligió inicialmente una carrera mucho más tradicional y, después de estudiar en la Escuela de Negocios, Economía y Derecho de Gotemburgo, se trasladó a Estocolmo para trabajar como gerente de empresas. Pero el viejo amor por la escritura sólo necesita un estímulo para volver a surgir: un estímulo que viene en forma de un curso de escritura creativa que le dan su marido, su madre y su hermano. A partir de ahí todo son éxitos…

 

Deja un comentario