TOP 20 Mejores Libros de Carlos Ruiz Zafón

Después de Cervantes, Carlos Ruiz Zafón es el español más leído del mundo. Sus libros son best-sellers mundiales, debido a la atracción que generan sus historias. Ha sabido crear un universo entero en la ciudad de Barcelona, donde se encuentra el Cementerio de los Libros olvidados. 

Con las mejores obras de Carlos Ruiz Zafón podrás disfrutar de muchas emociones juntas. Esto es así porque sus historias reúnen romance, aventuras, humor, reflexión, crítica histórica y mucho más. Todo en una proporción justa, que hace muy difícil abandonar su lectura. Te podemos asegurar que te volverás un fanático de sus libros, como le ha ocurrido a millones de lectores de todo el mundo.

Los 20 Mejores Libros de Carlos Ruiz Zafón Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
Marina (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 6
El Juego del Ángel (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 9
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 10
Las luces de septiembre (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
TOP 12
The City of Mist
Zafon, Carlos Ruiz (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
El Laberint dels Esperits (LABUTXACA)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 14
Marina (Austral Educación)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
El Presoner del Cel (LABUTXACA)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
La Ciutat de Vapor: 1288 (Clàssica)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 17
Marina (LABUTXACA)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 18
L'Ombra del Vent (LABUTXACA)
Ruiz Zafón, Carlos (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 20
El tejido de los días (Grandes novelas)
Auresanz, Carlos (Author)
−5%

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Carlos Ruiz Zafón

Aquí seleccionamos algunos de los libros de Carlos Ruiz Zafón que no pueden faltar en tu biblioteca.

1.- El laberinto de los espíritus

El Laberinto de los Espíritus (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Click para ver en Amazon

Con este libro, Carlos Ruiz Zafón cierra su saga de El Cementerio de los Libros Olvidados. Sin embargo, como dice el autor en cada volumen de la tetralogía, no es necesario que se lean en orden, ya que están todos interconectados por su trama.

Esta historia recorre la Barcelona posterior a la Revolución Industrial hasta llegar a los años posteriores a la Guerra Civil Española. 

En esta cuarta novela, Zafón nos lleva a una Barcelona gótica y oscura, llena de las heridas que dejó la guerra en su gente y su historia. Pero no debemos esperar clases de historia, sino una mezcla exquisita de aventuras, romance, humor y crítica social. El laberinto de los espíritus (Ver Reseñas en Amazon)

2.- La sombra del viento

La Sombra del Viento (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Click para ver en Amazon

En la Barcelona de posguerra, el pequeño Daniel Sempere es llevado por su padre a conocer un lugar oculto en la ciudad, el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí debe elegir un tomo del que será guardián toda su vida. Sin saber por qué, Daniel elige el libro llamado “La sombra del viento”. Y desde ese día su vida no será igual.

Esta es la primera novela para adultos de Carlos Ruiz Zafón. Su éxito es tal que lleva vendidos más de 15 millones de ejemplares, impresos en 36 idiomas. Comenzar a leer esta historia es descubrir un universo fascinante del que no podrás despegarte. La sombra del viento (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Marina

Marina (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Click para ver en Amazon

Marina es una de las obras de literatura juvenil de Carlos Ruiz Zafón. Esto no significa que no la puedan disfrutar lectores de todas las edades, ya que su trama trasciende los géneros. 

En una Barcelona oscura, los personajes principales de Marina y Óscar se verán envueltos en un misterio macabro. Mijail Kolvenik es un genio de la ortopedia y las prótesis médicas. En su intento desesperado por vencer a la muerte, termina transformándose en un monstruo que sobrevive gracias a pedazos de otros seres humanos.

Como siempre, en las historias de Zafón encontraremos la unión de muchas emociones. Esto hará que no podamos dejar de leerlo una vez que comencemos. Marina (Ver Reseñas en Amazon)

4.- El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla (Carlos Ruiz Zafón)
Click para ver en Amazon

Esta es una de las novelas de literatura juvenil que más reconocimiento le reportó a Carlos Ruiz Zafón. Fue premiada numerosas veces y trascendió la lectura de los jóvenes para llegar a lectores de todas las edades.

Los Carver decidieron mudarse a la costa. Lo que no planearon es que la casa que ahora habitan tuviera un pasado tan oscuro. Allí había muerto ahogado el hijo de los antiguos propietarios, Jacob.

El cómo de esa muerte se empieza a comprender con la llegada de otro personaje, el Príncipe de la Niebla. Él puede conceder deseos a cualquiera que se lo pida. Sólo que a cambio pide un precio muy alto. El príncipe de la niebla (Ver Reseñas en Amazon)

5.- El juego del ángel

El Juego del Ángel (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
Click para ver en Amazon

Ésta es la segunda entrega de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Siguió a La Sombra del viento con un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de ejemplares en su primera tirada.

Ambientada en la Barcelona de los años 20, la trama se centra en un escritor que está obsesionado por un amor imposible. Su vida da un vuelco cuando un misterioso editor le ofrece un trabajo que podría llevarlo al éxito y la fortuna. ¿Cuál es la verdadera identidad de este editor? ¿Qué fin persigue con la publicación de este libro? Como en todas sus obras, Zafón nos ofrece intriga, romance, humor y un relato tan vivaz que nos atrapará desde el principio. El juego del ángel (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario