Mejores Libros de Ciencia Ficción

Sin duda alguna la ciencia ficción es uno de los géneros que más atraen a los lectores de todo el mundo. Esto se debe a que en los libros de ciencia ficción se despliega lo mejor de la imaginación de los escritores. De esta forma se convierten en la mejor opción para entretenerse y desarrollar el gusto por la lectura.

Por eso quisimos ofrecerte en este artículo una selección de los mejores libros de ciencia ficción. Así podrás elegir el que más te atraiga y disfrutar de historias increíbles. La mente humana es capaz de crear infinitos universos, ¿te animas a descubrirlos?

Los 20 Mejores Libros de Ciencia Ficción Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
Proyecto Hail Mary (Nova)
Weir, Andy (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
TOP 4
TOP 5
Kepler 22B: Un planeta, dos mundos
Vozmediano, A. M. (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
Cómo explicar física cuántica con un gato zombi (No ficción ilustrados)
Big Van científicos sobre ruedas (Author)
−5%
TOP 9
TOP 10
El despertar del Leviatán (The Expanse 1)
Corey, James S.A. (Author)
TOP 11
TOP 13
La hora muerta: 1 (Crónicas del Homo mortem)
Silvestre Marco, Vicente (Author)
- 69% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 14
La Única Verdad
García, Ray (Author)
−69%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
TOP 16
El diario de Olivia Morgan
González Guerra, Iván (Author)
TOP 17
Pack Julio Verne I
Julio Verne (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 18
La colonia perdida (Ciencia Ficción)
Scalzi, John (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 20
Estelar (Escuadrón 2)
Sanderson, Brandon (Author)
−5%

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Ciencia Ficción

Esta es una breve selección de algunos de los títulos más renombrados de ciencia ficción. ¡Que los disfrutes!

1.- El misterio de la reina Nefertiti

El misterio de la Reina Nefertiti: Volume 1 (Charlie Wilford y el misterio de la Reina Nefertiti)
Click para ver en Amazon

Algunas veces puede ocurrir que la historia nos parezca algo aburrido. Con este libro podrás cambiar ese punto de vista. C. T. Cassana ha logrado unir aventuras, historia, ciencia ficción y un ritmo vertiginoso. Gracias a esta novedosa forma de escribir, el tiempo y la realidad no serán los mismos.

En este libro, encontramos dos historias que irán desarrollándose en paralelo. Por un lado, tenemos a Charlie y su hermana Lisa. Ellos se han mudado hace poco a Londres, donde encontraron un misterioso objeto que los hará vivir una peligrosa aventura. 

Por otro lado, la madre de ambos, una afamada arqueóloga llamada Maggie. Ella intentará desvelar quién fue realmente la reina Nefertiti. ¿Cómo se unirán ambas historias? El misterio de la reina Nefertiti (Ver Reseñas en Amazon)

2.- El juego de Ender

El juego de Ender (premio Nébula 1985) (premio Hugo 1986) (Bestseller Zeta bolsillo)
Click para ver en Amazon

Este título es el primero de una saga de cinco libros, la Saga de Ender. Fue publicado en 1985 y obtuvo los dos premios más importantes de la literatura de ciencia ficción. Es por eso que te lo ofrecemos aquí, ya que no puedes perderte este clásico de Orson Scott Card.

En un futuro, la humanidad deberá enfrentarse al exterminio a manos de una raza alienígena llamada los insectores. Andrew es un niño llamado a unirse a la Escuela de Guerra. Allí aprenderá las artes del combate, para enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre nuestra especie. El juego de Ender (Ver Reseñas en Amazon)

3.- 1984

1984 (Contemporánea)
Click para ver en Amazon

Si queremos adentrarnos en la ciencia ficción, no se debe dejar de lado esta obra. Publicada en 1949, es cada día más actual y pasmosamente visionaria. Tanto es así, que para referirse a algunas sociedades represivas y totalitarias se utiliza la expresión sociedad orwelliana.

En un futuro distópico (que para nosotros ya ha pasado, pero no es lo importante de la trama) la sociedad está regida por el Gran Hermano. Él vela por el bien de todos, y por eso existe la Policía del Pensamiento, los Ministerios y la neolengua. Ésta última sigue el principio de que lo que no es parte de la lengua no puede pensarse. Pero, ¿hasta dónde soportan las personas una represión tan brutal? ¿El hombre puede olvidarse de lo que es la libertad? 1984 (Ver Reseñas en Amazon)

 

Deja un comentario