Mejores Libros de Defreds

@Defreds es como se conoce en las redes sociale al autor español José Ángel Gómez Iglesias. Si bien muchos dirían que sus textos son poemas, él mismo es el que se encarga de decir que esto no es así, y que no se considera para nada un poeta.

Sin embargo, sus obras se venden mucho y sus seguidores en Twitter, donde comenzó a publicar sus creaciones, son más de 320.000 en este momento.

Su estilo es simple, pero directo. Los temas que trata son profundos y cotidianos a la vez. Si quieres conocer por qué son tan exitosas sus obras, aquí te presentamos los mejores libros de Defreds para que lo averigües.

Los 15 Mejores Libros de Defreds (Jose Ángel Gómez Iglesias) Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
Sempiterno (ESPASAesPOESÍA)
Defreds (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 3
CASI SIN QUERER (Prosa Poética)
Gómez Iglesias (@Defreds), Jose Ángel (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
Cuando abras el paracaídas (Prosa Poética)
Cuando abras el paracaídas (Prosa Poética); MueveTuLengua; Español; Tapa blanda; Gómez Iglesias (@Defreds), Jose Ángel (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
Incondicional (ESPASAesPOESÍA)
Defreds (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 6
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
- 12% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 10
Defreds en estado puro
Gómez Iglesias (@Defreds), José Ángel (Author)
−12%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
Casi sin querer: Ilustrada (Colección Ilustrada.)
Gómez Iglesias (@Defreds), Jose Angel (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
1775 calles (Colección Prosa Poética)
Gómez Iglesias (@Defreds), José Ángel (Author)
−5%

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Defreds:

Esta es una selección con los que consideramos los libros imprescindibles de Defreds:

1.- Cuando abras el paracaídas

Cuando abras el paracaídas (Prosa Poética)
Click para ver en Amazon

Hay momentos en nuestra vida en los que debemos decidir si huir o quedarnos. También puede ocurrir que el que tiene que decir “quédate” somos nosotros.

Pero sin saber por qué, esa palabra queda atravesada en nuestra garganta y no nos atrevemos a decirla.

Sólo faltó ese paso para tirarnos con el paracaídas hacia una nueva experiencia. 

La felicidad tiene mucho de disfrutar esos pequeños momentos con la persona que nos hace sonreír, pero sabiendo que nadie pertenece a nadie. Así de simple es la poesía de Defreds, que habla de lo que ocurre en lo más profundo del corazón. Cuando abras el paracaídas (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Casi sin querer

CASI SIN QUERER (Prosa Poética)
Click para ver en Amazon

Esta es la primera obra de Defreds, la que originó el fenómeno del poeta que no considera que escriba poesía.

Cuando le preguntan a Defreds si él escribe poesías de amor, su respuesta es que ni siquiera piensa que sus textos sean poemas. Para él, son eso, textos, ideas plasmadas en palabras. Que tengan forma de poemas es una casualidad, que puede cambiar en el futuro. 

Este libro recopila los primeros twits de Defreds que lo hicieron famoso y le cosecharon miles de seguidores. Te recomendamos que lo leas, para que experimentes por ti mismo que la poesía puede ser fresca y moderna. Casi sin querer (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Sempiterno

Sempiterno (ESPASAesPOESÍA)
Click para ver en Amazon

Si piensas en las cosas más importantes de la vida, muchas veces llegarás a la conclusión de que son las más simples. Si buscamos en lo más profundo de nuestro ser, veremos que no necesitamos mucho para ser felices.

De esto habla el libro de Defreds. Del olor a mar, las amistades que se vuelven familia, la superación, las historias interminables de los abuelos, las caricias que nos hacen temblar.

Estas pequeñas cosas vuelven una y otra vez a nuestra vida, se repiten como un ciclo y nos hacen bien. Por eso esta obra tiene el título de “Sempiterno”. Sempiterno (Ver Reseñas en Amazon)

4.- Incondicional

Incondicional (ESPASAesPOESÍA)
Click para ver en Amazon

¿Alguna vez sentiste que esa persona que está a tu lado siempre lo hará, pase lo que pase? Puede ser un amor o una amistad que sabes que no faltará cuando lo necesites.

Pero también puede ser un sentimiento, un proyecto, una ilusión, que nos lleve a seguir luchando siempre por ellos, incondicionalmente.

De eso habla esta obra de Defreds, de las cosas que permanecen incondicionales en nuestra vida, como las personas que han hecho que tu vida sea mejor.

¿Se pueden poner los sentimientos en palabras? Creemos que sí, y Defreds lo demuestra con este excelente poemario que permanecerá así, incondicional. Incondicional (Ver Reseñas en Amazon)

5.- Historias de un náufrago hipocondríaco

Historias de un náufrago hipocondríaco (ESPASAesPOESÍA)
Click para ver en Amazon

Hablar de poemas de amor puede parecer algo trillado, pasado de moda. Ya se ha escrito mucho sobre el tema y no queda nada sin decir.

Sin embargo, como la temática es tan profunda y cada persona vivencia el amor de una forma particular, nunca podrá agotarse lo que podamos expresar sobre este sentimiento.

Defreds demuestra esto en su poemario. Aquí se reúnen textos que están unidos por el amor, aunque se hable de diversas formas del mismo. Y también trata sobre los sentimientos que van unidos a él. ¿O acaso no existe la tristeza por un amor no correspondido? Historias de un náufrago hipocondríaco (Ver Reseñas en Amazon)

Últimas Publicaciones

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
Sempiterno (ESPASAesPOESÍA)
Defreds (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!Novedad
CASI SIN QUERER (Prosa Poética)
Gómez Iglesias (@Defreds), Jose Ángel (Author)
−5%

Otros autores que te pueden interesar: 

Deja un comentario