Mejores Libros de Dolores Redondo

Si te gusta la novela negra, seguramente habrás oído hablar de Dolores Redondo. Esta escritora española es la autora de la premiada Trilogía del Baztán, cuyos ejemplares se hicieron tan famosos que fueron llevados al cine.

Lo que caracteriza a sus libros es que son fruto de una investigación detallada de algunos de los casos policiales más difíciles de España. Es por eso que al leerlos todo parece muy verídico y real. Los seguidores de sus historias ya suman más de dos millones y medio. Si quieres saber por qué, te presentamos una selección con los mejores libros de Dolores Redondo para que lo averigües por ti mismo.

Los Mejores Libros de Dolores Redondo Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
Redondo, Dolores (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
Trilogía del Baztán (Crimen y Misterio)
Redondo, Dolores (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
Todo esto te daré (NF Novela)
Redondo, Dolores (Author)
−5%
Los privilegios del ángel (Novela)
Redondo, Dolores (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
Ofrenda a la tormenta (Crimen y Misterio)
Redondo, Dolores (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!
Legado en los huesos (Crimen y Misterio)
Redondo, Dolores (Author)
−5%
The Invisible Guardian: A Thriller
Redondo, Dolores (Author)

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Dolores Redondo

No dejes de leer esta selección que hemos hecho para ti con los mejores libros de la autora:

1.- La cara norte del corazón

La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
Click para ver en Amazon

Con este libro Dolores Redondo regresa al mundo de la Trilogía del Baztán, narrando una historia ocurrida mucho antes de los terribles sucesos de los que habla la saga.

Amaia Salazar es una joven subinspectora de la Policía Foral. Le proponen participar de un intercambio con el FBI, y es así que termina investigando los crímenes de un asesino a quien llaman “el compositor”. Su sobrenombre proviene de su modus operandi, que consiste en asesinar familias enteras y hacerles adoptar poses casi litúrgicas. Pero lo característico de este asesino es que comete sus crímenes en medio de desastres naturales. Ahora que un huracán se cierne sobre Nueva Orléans, ¿llegarán a tiempo para impedir que actúe? La cara norte del corazón (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Los privilegios del ángel

Los privilegios del ángel (NF Novela)
Click para ver en Amazon

Los privilegios del ángel es la primera novela de Dolores Redondo. Publicada originalmente en el año 2009, luego del éxito de la Trilogía del Baztán se decidió su reedición. Si te gustan las novelas bien narradas, este libro te hará pasar un momento imborrable.

En un pueblo pesquero, Celeste y Pakutxa traban una hermosa amistad. Pero la tragedia las separa, debido a una fatalidad que marcará para siempre a Celeste.

Su trauma la acompañará gran parte de su vida y la hará sufrir a ella y a los que la rodean. Por fuera parece un ser etéreo y en paz, pero por dentro se desencadena un conflicto que busca respuestas. Los privilegios del ángel (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta (Crimen y Misterio)
Click para ver en Amazon

Nos encontramos con el capítulo final de la Trilogía del Baztán. En este libro, Dolores Redondo apuesta fuerte a la conexión del folclore local navarro con la investigación policial. Y la mezcla resulta muy bien.

La inspectora Amaia Salazar pudo recuperar a su hijo y encerrar a Berasategui hace apenas un mes. Al parecer, puede empezar a tener una vida más normal. Pero la muerte de una niña en Elizondo resulta muy sospechosa. Su bisabuela relaciona el hecho con Inguma, un demonio que asesina durante el sueño. 

Pero el forense será el que brindará una pista que pondrá a Amaia nuevamente en acción, para evitar más muertes de bebés en el valle del Baztán. Ofrenda a la tormenta (Ver Reseñas en Amazon)

4.- El guardián invisible

El guardián invisible (Especial Enero Febrero 2021)
Click para ver en Amazon

Este es el primer libro de la Trilogía del Baztán, la saga policial que llevó a la fama a su autora. Tanto es así que al año siguiente de su edición, fueron comprados los derechos para llevar la historia al cine.

En los márgenes del río Baztán, aparece el cuerpo de una adolescente. Las marcas del asesinato lo relacionan con un crimen llevado a cabo un mes atrás. La inspectora forense Amaia Salazar deberá enfrentar los fantasmas de su pasado y volver al pequeño pueblo de donde es originaria. Allí la aguardan las respuestas a estos crímenes y el temor a las leyendas del Norte. El guardián invisible (Ver Reseñas en Amazon)

5.- Legado en los Huesos

Legado en los huesos (Crimen y Misterio)
Click para ver en Amazon

En la segunda entrega de la Trilogía del Baztán vemos que la investigación criminal de la primera parte ha finalizado, pero los misterios siguen apareciendo. 

El padrastro de la joven Johana Márquez es llevado a juicio. En el baño de los tribunales, el acusado se suicida dejando una nota dirigida a la inspectora Amaia Salazar. Esta nota contiene sólo una palabra: “Tarttalo”.

Amaia no tendrá más remedio que intentar descubrir su significado, y enfrentarse nuevamente al terror que puede aparecer en las cercanías del valle del Baztán. Como siempre, Dolores Redondo garantiza una trama atrapante y bien narrada. Legado en los huesos (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario