Los 20 Mejores libros de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent es una escritora española conocida en sus redes sociales como “@Betacoqueta”. Es muy famosa por sus novelas de comedia romántica y sobre todo por su saga En los zapatos de Valeria.

En el año 2013 publicó su primer libro de forma independiente y digital. Saltó a la fama con su primer obra y al año siguiente la Editorial Suma le ofreció su publicación. Este fue el comienzo de una saga de 5 libros que finalizó en el año 2015.

Su obra fue traducida a muchísimos idiomas y en mayo del 2020 Netflix estrenó la primera temporada de Valeria, una serie inspirada en sus novelas.

Ya lleva vendidos 2.000.000 de ejemplares de todas sus obras. A continuación alguno de los mejores libros de beta coqueta:

Top Mejores 20 Libros de Elísabet Benavent Más Vendidos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
El arte de engañar al karma (SUMA)
Benavent, Elísabet (Author)
−5%
TOP 2
El amo Murad
Evans, Noah (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 3
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
TOP 5
Un cuento perfecto
Benavent, Elísabet (Author)
TOP 6
Mi isla
Benavent, Elísabet (Author)
TOP 7
En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; EN LOS ZAPATOS DE VALERIA. PARTE 1 (29925)
TOP 8
Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; VALERIA EN EL ESPEJO. PARTE 2 (27481)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 9
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
Toda la verdad de mis mentiras (Best Seller)
Benavent, Elísabet (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)
Benavent, Elísabet (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 14
El día que el cielo se caiga (Bestseller)
Maxwell, Megan (Author)
−5%
TOP 15
Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; PERSIGUIENDO A SILVIA. PARTE 1 (29637)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
Hasta que salga el sol (Bestseller)
Maxwell, Megan (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 17
Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)
Benavent, Elísabet (Author)
−5%
TOP 18
TOP 19
Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)
Benavent, Elísabet (Author)
TOP 20
La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)
Benavent, Elísabet (Author)

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Elísabet Benavent

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

1.- Un cuento perfecto

 

Un cuento perfecto (Femenino singular)
Click para ver en Amazon

Esta no es una novela romántica más. El tema que está de fondo es tan vital como el significado del éxito en la vida. Explora y reflexiona con mucho humor y la ironía que la caracteriza sobre temas como las imposiciones sociales, la autoexigencia y las presiones de los grupos.

Como nos tiene acostumbrados, sus historias son reales y despiertan innumerables sentimientos. Podemos pasar del amor al odio, de la alegría a la tristeza, pasando por el llanto y la risa.

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu historia no es como la imaginabas? ¿Vale la pena esperar que nuestra vida sea un cuento perfecto? Sin duda uno de sus libros más vendidos. Un cuento perfecto (Ver Reseñas en Amazon)

2.- En los zapatos de Valeria

 

En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)
Click para ver en Amazon

¿Qué pasa cuando tenemos todo y a pesar de eso buscamos más?

Algo así le ocurre a Valeria. Su primer libro tuvo una muy buena recepción entre el público. Está casada con un hombre apuesto e interesante, la envidia de muchas mujeres. Sus amigas son super divertidas. 

Pero ella sabe que no todo lo que reluce es oro. Sus amigas Lola, Nerea y Carmen la acompañarán en un viaje en busca de sí misma. Allí se mezclarán el sexo, el amor y otras locuras. Lo importante es llegar a la sinceridad con ella misma y descubrir qué significa estar en los zapatos de Valeria. En los zapatos de Valeria (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Valeria en blanco y negro

 

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)
Click para ver en Amazon

Han ocurrido varios sucesos que ponen patas para arriba el mundo de Valeria. 

En primer lugar, encontró en la casa de Víctor un sujetador que no es suyo… se siente tonta y humillada. Para colmo de males, Bruno aparece en su vida.

Sus amigas también están revolucionadas. Lola conoce a Rai en sus clases de chino. Carmen está organizando su boda, pero encuentra varios problemas. Y la dulce y fría Nerea quiere ser conocida a partir de ahora de forma diferente.

Como siempre ocurre con los libros de Elísabet Benavent, quedaremos con ganas de más y con la certeza de que siempre nos sorprenderá. Valeria en blanco y negro (Ver Reseñas en Amazon)

4.- La magia de ser Sofía

 

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)
Click para ver en Amazon

Sofía es una chica simple. Ama a su gato, la lectura y su trabajo de camarera en “El café de Alejandría”. No necesita nada más para ser feliz.

No estaba buscando el amor, ya que creía que no era necesario en su vida. Pero cuando él cruza la puerta por primera vez, su mundo da un vuelco.

En este libro, @BetaCoqueta trata temas como el encuentro entre dos personas debido al destino y las circunstancias. Como siempre, están presentes la frescura y el humor, haciendo de la lectura algo delicioso y capaz de emocionar y divertir.

¿Se pueden conectar seres que no se buscan? La magia de ser Sofía (Ver Reseñas en Amazon)

5.- Martina con vistas al mar

 

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)
Click para ver en Amazon

Martina tiene un buen trabajo. Ella trabaja en la cocina de un hotel, y sueña con poder llegar a ser chef.

El amor está en su vida, desde hace ya diez años. Su antiguo profesor de cocina es su pareja y ella está muy enamorada de él. O eso cree.

Cuando en un aniversario suyo Fer decide llevarla a comer a un restaurante llamado El Mar, se produce un encuentro explosivo. El chef de ese lugar se acerca a saludar, y Martina tiembla de pies a cabeza.

En esta historia están presentes el amor, el sexo, la pasión y las carcajadas. Otro éxito de Elísabet Benavent que no te puedes perder. Martina con vistas al mar (Ver Reseñas en Amazon)

 

 

Deja un comentario