Mejores Libros de Fantasía

Muchas veces soñamos con vivir en una época llena de dragones, magos y castillos. Los libros de fantasía nos transportan a un mundo donde todo es posible. Por eso nos gustan tanto y buscamos a los mejores autores. No es fácil hacer que una narración nos resulte real a pesar de hablar de algo fantástico, sin embargo, algunos lo logran.

En este artículo queremos ofrecerte los libros de fantasía más leídos de este año. Descubrirás historias emocionantes, llenas de aventura, romance, humor y personajes inolvidables. ¿Alguna vez sentiste el viento en tu rostro mientras montas un dragón?

Los 20 Mejores Libros de Fantasía Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
Corona de medianoche: Trono de cristal, 2
Maas, Sarah J. (Author)
−5%
TOP 2
- 51% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
El Nombre del Viento / The Name of the Wind
Rothfuss, Patrick (Author)
−51%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
TOP 7
La Erupción Zafiro
Redwright, I.M. (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 9
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 12
Amigurumi de fantasía: Unicornios, dragones, hadas...de ganchillo
Amigurumi de fantasía: Unicornios, dragones, hadas...de ganchillo; Tapa blanda; Lengua: Espanol
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 14
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
Trono de cristal: Serie Trono de cristal, 1
Maas, Sarah J. (Author)
−5%
TOP 17
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 18
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 19
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 20

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Fantasía

Mira los libros que hemos seleccionado para que disfrutes de lo mejor del fantasy:

1.- Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal: 1
Click para ver en Amazon

¿Escuchaste alguna vez sobre Harry Potter? Seguro que sí, porque su autora, J.K. Rowling, lleva vendidos más de 500 millones de ejemplares de libros de esta impresionante serie. 

Sus historias han sido llevadas al cine con un éxito internacional, con fanáticos de todas las edades. 

Aquí te presentamos el primer libro de la saga. Harry es un niño huérfano que vive con sus odiosos tíos y su primo. Pero un día recibe una carta que le cambiará la vida. ¡Ha sido aceptado para estudiar en el colegio Hogwarts!

Al parecer no es un colegio normal, porque sus asignaturas incluyen Hechicería y Tácticas de defensa contra las artes oscuras. ¿Entonces Harry es un mago? Averígualo por ti mismo. Harry Potter y la piedra filosofal (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Crónicas de la Torre I. El valle de los Lobos

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos: 1
Click para ver en Amazon

Laura Gallego es una escritora española que supo hacerse un nombre dentro del género Fantasy. Escribió más de 40 libros, dirigidos al público infantil y juvenil. Recibió muchos reconocimientos, debido a que sus libros tienen una gran aceptación entre los lectores.

Este es el primer libro de la tetralogía Crónicas de la Torre

Dana es una campesina con una vida simple. Un misterioso maestro la requiere como alumna y la conduce a la Torre, una antigua escuela de magia. Antes había sido muy famosa, pero ahora sólo tiene 3 habitantes. Mientras aprende los misterios de la magia, también descubrirá una antigua maldición que pesa sobre la Torre… Crónicas de la Torre I. El valle de los Lobos (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Fuego y Sangre

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen
Click para ver en Amazon

George R. R. Martin es el famoso autor de la saga Canción de Hielo y Fuego. Si bien  su obra fue escrita en 1996, se hizo más reconocida cuando se grabó la serie televisiva Juego de Tronos, basada en el universo de sus libros.

Aquí nos situamos unos 300 años antes de los hechos que se mencionan en dicha saga. Los Targaryen son la única dinastía sobreviviente de señores dragón. Se asientan en Rocadragón y desde allí gobiernan con mano de hierro las tierras de Poniente. Martin nos narrará con mucho detalle la historia de esta familia y la época en la que los dragones reinaban en el aire. Fuego y Sangre (Ver Reseñas en Amazon)

4.- American Gods

American Gods (Rocabolsillo Bestseller)
Click para ver en Amazon

Neil Gaiman es muy conocido por sus obras de literatura fantástica y de terror. Es difícil encasillarlo, pero su estilo generó adeptos de todas las edades y nacionalidades. Parte del éxito de su obra es que trasciende los formatos y genera tanto novelas como novelas gráficas.

American Gods es una novela de Fantasy, donde se realizan alusiones al folclore estadounidense y la mitología de otros países. El protagonista, Shadow, es liberado de prisión. Comienza a trabajar como guardaespaldas para el Sr. Wednesday, quien no es otro que el mismo Odín. Él está reclutando a viejos dioses para combatir contra los nuevos dioses, que son manifestaciones de la tecnología moderna. American Gods (Ver Reseñas en Amazon)

5.- El color de la Magia

El Color de la Magia (Mundodisco 1)
Click para ver en Amazon

La saga Mundodisco ha cosechado seguidores por todo el mundo. Esto llevó a la fama a su autor, el escritor británico Terry Pratchett y le permitió vender más de 85 millones de ejemplares.

Este es el primer libro de la saga, donde conocemos a algunos de sus personajes principales. Sin embargo, lo importante de esta serie es el universo en el que viven. Rincewind es el primer turista de Mundodisco. Recorre sus tierras acompañado de un baúl de oro con muy mal genio llamado El equipaje. 

El gobernador de la ciudad lo encomienda a un mago muy torpe llamado Dosflores y del encuentro de estos personajes surgirá un sinfín de aventuras disparatadas. El color de la magia (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario