Los 10 Mejores Libros de Julia Navarro

Esta autora española ha cautivado a millones de lectores con los siete libros que ha publicado hasta la fecha. Incluso se está grabando una adaptación de uno de sus títulos, Dime quién soy, en el formato de serie audiovisual.

Ejerció el periodismo durante 35 años, pero su éxito como novelista la ha llevado a dejar esta carrera y dedicarse de lleno a la literatura. Muchos dicen que escribe novelas históricas. Pero ella afirma que la historia es sólo el escenario para sus personajes. 

Si disfrutas de las historias con tramas intensas y detallistas, no puedes perderte los libros de Julia Navarro. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores.

Los Mejores Libros de Julia Navarro Más Leídos en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
Historia de un canalla (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
−5%
TOP 2
Dispara, yo ya estoy muerto
Navarro, Julia (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 3
La sangre de los inocentes (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
−5%
TOP 4
Tú no matarás
Navarro, Julia (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
De ninguna parte (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 6
Dime quién soy (Julia Navarro)
Dime quién soy (Best Seller); Tapa blanda; SPANISH; DEBOLSILLO; Navarro, Julia (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
La Biblia de barro (Julia Navarro)
Fernandez, Julia Navarro (Author)
−5%

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Julia Navarro

Te ofrecemos una breve lista con los mejores títulos de esta autora:

1.- Dime quién soy

Dime quién soy (Best Seller)
Click para ver en Amazon

Dime quién soy es uno de esos relatos donde puedes encontrar todas las emociones juntas. En este libro hay intrigas, suspenso, amor, desamor, aventura e historia. Pero no como un apilamiento de géneros, sino como una mezcla única nacida de una historia bien contada.

Un periodista recibe el encargo de investigar la historia de su bisabuela, Amelia Garayoa. Para sacarla del olvido deberá realizar una investigación que lo llevará hasta los años previos a la guerra civil española.

Amelia es una antiheroína que cargará con las decisiones que tomó en su vida. Reconstruirla nos hará ver pedazos de la historia española que no imaginábamos que fueran tan apasionantes. Dime quién soy (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Dispara, yo ya estoy muerto

Dispara, yo ya estoy muerto (Best Seller)
Click para ver en Amazon

Como nos tiene acostumbrados Julia Navarro, Dispara, yo ya estoy muerto no es una simple novela. Es una novela compuesta de muchas novelas, o una historia tejida internamente con muchas historias. Desde su enigmático título hasta su increíble final, no podrás despegarte de este libro.

Una familia judía, los Zucker, son expulsados de Rusia por su origen étnico. Cuando llegan a Tierra Santa, establecen un vínculo muy fuerte con los Ziad, una familia árabe. Ni la religión ni las diferencias políticas podrán quebrar esta amistad que atraviesa las generaciones. Con escenarios tan variados como Madrid, París o Toledo, nuevamente nos encontramos con un bestseller atrapante y bien escrito. Dispara, yo ya estoy muerto (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Tú no matarás

Tú no matarás (Best Seller)
Click para ver en Amazon

La Guerra Civil española siempre ha sido un tema difícil de abordar. Tanto de un lado como de otro nos encontramos con historias de vida entrelazadas con posturas políticas. Julia Navarro provee a sus personajes de esa realidad palpable que provoca un afecto por ellos. En este libro conoceremos la historia española a través de la historia de sus protagonistas.

Fernando es un editor hijo de un republicano. Decide huir de una España abatida por la guerra junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres deberán cargar con los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Tú no matarás (Ver Reseñas en Amazon)

4.- La Hermandad de la Sábana Santa

La hermandad de la Sábana Santa (Best Seller)
Click para ver en Amazon

¿Existe una conexión entre la Sábana Santa, el imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia? Si lees este libro de Julia Navarro encontrarás la respuesta a esta pregunta.

La autora española ha sabido confeccionar una historia llena de intriga, conspiraciones y hechos históricos verdaderos. Detrás de los sucesos que se narran existe una élite de hombres de negocios cultos, refinados y con mucho poder. El disparador de todo es un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que le faltaba la lengua. No podrás dejarlo hasta entender el por qué. La hermandad de la Sábana Santa (Ver Reseñas en Amazon)

5.- La Biblia de Barro

La Biblia de barro (Best Seller)
Click para ver en Amazon

Luego del éxito de La Hermandad de la Sábana Santa, Julia Navarro nos vuelve a sorprender con una historia de intrigas y conspiraciones aún más compleja. Esta autora realiza investigaciones muy detalladas antes de escribir, y es por este motivo que su trama es tan realista y convincente.

El mundo del arte, la Segunda Guerra Mundial y sobre todo el poder que mueve los hilos del mundo son los temas que aparecen aquí. Una arqueóloga iraquí, un cura que escuchó una confesión terrible, asesinos a sueldo y un hombre que opera desde las sombras son algunos de los personajes. Totalmente adictivo. La Biblia de barro (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario