Mejores Libros de Simon Hanselmann

El mundo de las historietas ha tenido un antes y un después de Simon Hanselmann. Este dibujante australiano sabe expresar muy bien a través de sus historias y personajes lo que siente él mismo. Es por eso que sus lectores logran conectar realmente con sus cómics y lo han convertido en un autor de culto.

Queremos compartir contigo una selección con los mejores libros de Simon Hanselmann. En ellos descubrirás a sus personajes principales, Megg, Mogg y Búho. Sus historias están llenas de un humor muy particular que el mismo Simon define como una mezcla entre Todd Solondz, Petter Bagge y Los Simpson.

Los 20 Mejores Libros de Simon Hanselmann Más Leídos en 2021

TOP 1
Crisis Zone
Hanselmann, Simon (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
Hail Satán: 12 (Impronunciables)
Simon Hanselmann (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 3
El mal camino (IMPRONUNCIABLES)
Simon Hanselmann (Author)
−5%
- 31% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
One More Year (Megg, Mogg & Owl)
Hanselmann, Simon (Author)
−31%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
Bahía de San Búho: 9 (Los Impronunciables)
Bahía de San Búho: 9 (Los Impronunciables); Tapa de calidad; Idioma Español; Óptimo para leer
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 6
Hechizo Total 4ªed: 8 (Los Impronunciables)
Simon Hanselmann (Author)
−5%
- 27% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
Bad Gateway
Hanselmann, Simon (Author)
−27%
- 18% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
Megahex
Hanselmann, Simon (Author)
−18%
TOP 9
Landscape
Hanselmann, Simon (Author)
TOP 10
Seeds And Stems
Hanselmann, Simon (Author)
TOP 12
Bad gateway (Coconino cult)
Hanselmann, Simon (Author)
TOP 13
Hexe Total in Amsterdam
Hanselmann, Simon (Author)
TOP 15
Megg, Mogg and Owl - Winter Trauma
Hanselmann Simon (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
¡Quiero espaguetis! (Simón)
Blake, Stéphanie (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 17
Romeo muerto (Reservoir Gráfica)
SEQUEIROS (Author)
−5%
TOP 18
Czary zjary drugi dil
Hanselmann, Simon (Author)
TOP 19
Life Zone
Simon Hanselmann (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 20
¡Que viene el lobo! (Simón)
Blake, Stéphanie (Author)
−5%

 

Las Obras Imprescindibles de Simon Hanselmann

No te puedes perder esta lista con los mejores libros de Simon Hanselmann. ¡Vas a disfrutar mucho de sus historietas!

1.- Melancolía

Melancolía: 13 (Impronunciables)
Click para ver en Amazon

Este libro es el último de la serie de antihumor de Simon Hanselmann. Aquí vas a encontrar una fuerte dosis de humor pesimista, desesperación y hastío de la vida. Por algo es llamado el “libro negro” de este autor.

Los únicos aliados que encuentra Megg para lidiar con la depresión son los estupefacientes, la comida chatarra y un mando a distancia. Si le sumamos la frustración sexual, tenemos un combo que puede resultar en una fiesta.

El cómic en su versión norteamericana y su autor fueron premiados como Best Comic y Best New Talent. El motivo de esto es que muchas personas, cuando leen las historias de Simon, sienten que no están solos en este mundo. Melancolía (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Bahía San Búho

Bahía de San Búho: 9 (Los Impronunciables)
Click para ver en Amazon

Los personajes de Hanselmann ya trascendieron los límites del cómic, incluso del cómic alternativo. Y es que cada vez que leemos sus historias, estamos ante el retrato más crudo de una generación y una carga enorme de humor negro.

En esta obra, Megg, Mogg y Búho entrarán por una senda de sadismo, romanticismo, toxicidad y vacío existencial. Su forma de ver la vida es cínica, cruel, depresiva. Sin embargo, no deja de mostrarse también tierna y emocionante.

Lo que al principio parecía una relación fortuita entre los personajes, en este libro empieza a mostrar una complejidad y realismo atrapantes. Bahía San Búho (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Hechizo Total

Hechizo Total 4ªed: 8 (Los Impronunciables)
Click para ver en Amazon

¿Se puede tejer una historia alrededor de un sofá? La visión dura, cruel y depresiva de la vida que tienen los personajes de Hanselmann demuestra que sí.

La bruja Megg, su gato Mogg y Búho son los protagonistas de esta serie en forma de tebeo. La trama tiene forma de pequeños capítulos que concluyen en sí mismos, y donde el humor negro y ácido tiene un papel importantísimo.

Para huir de una vida frustrante, los ocupantes del sofá recurren a los estupefacientes, las series de televisión y las bromas pesadas. Pero a través de este pesimismo evidente, también se puede observar una sensibilidad muy grande que proviene de la propia vida del autor. Hechizo total (Ver Reseñas en Amazon)

4.- El mal camino

El mal camino (IMPRONUNCIABLES)
Click para ver en Amazon

Lo que se fue gestando en las obras anteriores de Hanselmann se termina de decantar en este libro. Búho se ha ido de la casa, y todo parece peor. Megg se da cuenta de que con 29 años lleva ya 10 viviendo de ayudas sociales. Mogg no está para nada bien, ya que su padre ha dejado de enviarle dinero.

Un nuevo personaje llega para colaborar con el alquiler, pero no es muy generoso, por lo que deberán pensar en buscar trabajo. A todo esto se suma que la relación entre Megg y Mogg se ha vuelto mucho más complicada sentimentalmente hablando. ¿Dónde terminará esta caída en picada? El mal camino (Ver Reseñas en Amazon)

5.- Hail, Satan!

Hail Satán: 12 (Impronunciables)
Click para ver en Amazon

El estilo y la forma de hacer historieta de Simon Hanselmann llevan un sello característico. Sin embargo, eso no significa que no pueda probar nuevas cosas. En Hail, Satan! Simon deja los capítulos breves autoconclusivos y realiza una única historia que se desarrolla a lo largo de toda la obra.

Esta comedia tóxica nos muestra nuevos niveles en la relación entre los protagonistas, que ya de por sí eran complejas. El autor se desnuda en sus historias y muestra cada vez más componentes autobiográficos. Ese debe ser el motivo de que muchos lectores encuentren en su obra pedazos de sí mismos que buscan la felicidad. Hail, Satan! (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario