Saltar al contenido

TOP #10 Mejores Libros de Desarrollo Personal

A lo largo de los años he hablado a menudo de libros recomendados aquí Libros-para.com , especialmente textos relacionados con el crecimiento personal y la autoestima.

¿Quieres emprender un camino de crecimiento personal? Aquí están los libros recomendados

Esta lista de libros recomendados no sigue un orden particular y no necesariamente todos los títulos que encontrarás caen dentro de la definición clásica de manuales de autoayuda.

Sin embargo, he incluidó algunas categorías para ayudarle a navegar a través de estos listado.

Así que te sugiero que leas este artículo de principio a fin y que te detengas en los títulos que más te inspirarán. A menudo he encontrado los mejores libros así como así 😉

Empecemos con los que son imprescindibles.

? Top #10 Mejores Libros de Desarrollo Personal Más Vendidos

✅ Mejores Libros de Crecimiento Personal Recomendados Imprescindibles

  1. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Elipse).-Dale Carnegie.-Fue mi primer libro de crecimiento personal: lo leí a la edad de 18 años después de recibirlo como regalo de un empresario durante una pasantía. Cuanto más tiempo pasan los años, más actual sigue siendo. Para leer.
  2. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey.-No recuerdo si fue el segundo o tercer manual que leí sobre el tema, digamos que lo hice muy bien de todos modos, porque el libro de Covey es otro pilar para todos los entusiastas de la formación.
  3. The slight edge – Jeff Olson.- Este libro, aún no traducido al español, es sin duda mi libro favorito de desarrollo personal de los últimos 5 años. Mentiría si dijera que su filosofía de pequeñas acciones diarias no afectaba mi año actual – Un año épico.
  4. Piense y hágase rico (EXITO) de NAPOLEON HILL.-Hill ha sido un autor controvertido en algunos aspectos y honestamente no me apetece casarme con cada una de las páginas de “Think and Grow Rich”, pero sigue siendo una de las piedras angulares del desarrollo personal y hay que leerlo, aunque sólo sea para entender cómo nacieron docenas de otros textos sobre la misma temática.
  5. Psico Cibernetica de Maxwell Maltz.-Escrito en 1960 por el cirujano estético Maltz, el libro es en parte anticuado (por ejemplo, hábitos que pueden formarse en 21 días, etc.), pero recomiendo su lectura a todo aquel que se acerque al mundo de la educación.
  6. El monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma. Me temo que si leyera el libro más vendido de Sharma hoy, estaría terriblemente decepcionado, pero sigue siendo uno de mis primeros 5 libros de crecimiento personal y no pude evitar incluirlo en esta categoría.
  7. Guerrero pacifico, el (2007) de Dan Millman.Ciertamente no es un manual “técnico”, pero lo recomendaría a aquellos que buscan inspiración en este período.
  8. El poder del ahora – Eckhart Tolle. ¿Santo? ¿Gurú? Tal vez, el hecho es que todavía recuerdo cómo me sentí después de leer “El poder del ahora” y fue un buen sentimiento.
  9. La Semana Laboral de 4 horas– Tim Ferriss. Si no hubiera sido por el libro de Ferriss, probablemente esta web tampoco habría nacido; por lo tanto, a pesar de que la traducción es muy mala (y la versión en inglés no está mucho mejor), a pesar de los años que han pasado desde su publicación, es un libro que tienes que leer.
  10. Sólo una cosa: Gary Keller. Cuando te des cuenta de que la multitarea es el peor enemigo de tu productividad, empezarás a trabajar de forma realmente efectiva.

Estos son alguno de los mejores libros de desarrollo personal y liderazgo…¿Añadirías alguno más?Déjalo en comentarios!!!