Los 25 Mejores Libros New Adult

¿Te apasionan Mejores Libros New Adult y quieres encontrar cual comprar online en este 2022?

Estupendo! estás en el lugar ideal. Su publico objetivo son los lectores de entre dieciocho y treinta años. Es la edad en la que el carácter madura, se pasa de la escuela al trabajo y se experimenta un verdadero romance

Hemos elaborado este listado de mejores novelas new adults que se actualiza periódicamente

Los más vendidos y las mejores novelas se seleccionan y reseñan teniendo presente las opiniones de sus lectores y donde deben enfrentarse a situaciones complicadas que necesitan ser resueltas.

También hemos hecho al final algunas recomendaciones de libros new adults. Estamos seguros de que te ayudará a elegir de forma rápida y acertada.

Los 25 Mejores Libros New Adult Más vendidos. Ranking 2022

- 5% de DTO.TOP 1
TOP 3

Asher. Amor fingido: (New Havens #1)

Parker, Nelly (Author)
TOP 4

AIDEN

LMR (Author)
TOP 5

El Bebé de la Bestia

Alleman, N. (Author)
- 5% de DTO.TOP 6

Solo un verano (De armas tomar 1)

Rigby, Eleanor (Author)
−5%
- 5% de DTO.TOP 7

Bad Romance (NEW ADULT)

Brontë, Alissa (Author)
−5%
TOP 8
TOP 10
Novedad

AIDEN

LMR (Author)
Novedad

El Último Fin de Semana

Amazon Prime Video (Video on Demand); Irene Rubio, Alba Messa, Silma López (Actors); Norberto Ramos del Val (Director) - Javier Sánchez Donate (Writer)
- 5% de DTO.Novedad
- 16% de DTO.Novedad
Novedad

El Cielo en el Infierno

Amazon Prime Video (Video on Demand); Álvaro Lafora, Belén Riquelme, Mariu Bárcena (Actors)
Novedad
Novedad

Un pacto entre tú y yo

Kenci, Donna (Author)
Novedad

ENCUENTRO CON EL DIABLO

ANDREU, OLGA (Author)

Libros Recomendados

1.- Libro A Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia

A tres metros sobre el cielo (Especial Enero 2016)

 

La protagonista típica de un libro New Adult de éxito -hablo de protagonista porque, en la mayoría de los casos, la historia se vive desde un punto de vista femenino- es una chica que tiene entre dieciocho y veinticinco años.

Está en su último año de instituto o universidad. Suele tener un trabajo a tiempo parcial.

Y el chico del que se enamora es guapo pero, aunque no es un auténtico criminal, cuenta con un historial de violencia o adicción. También te puede interesar Tres veces tú, de Federico Moccia

 

2.- Maravilloso desastre / Beautiful Disaster de Jamie Mcguire

Maravilloso desastre / Beautiful Disaster

Travis es el clásico chico “malote”, que no tiene reparos en levantar las manos hasta por las razones más triviales .

La protagonista femenina, Abby, en cambio, es la chica buena a la que no le importa verse arrastrada a los problemas, y aquí está Babi, que sucumbe inmediatamente al encanto de Travis, quien, a pesar de sus maneras poco elegantes, le robará el corazón.

Este es un patrón que se repite a menudo. No es una regla, hay excepciones, pero es evidente que el público quiere este tipo de historias.

Como se ha dicho, los temas son los de la madurez, del paso decisivo para convertirse en adulto. Puede haber un conflicto con los padres -que también lleva a situaciones violentas-; puede haber un conflicto con uno mismo -la sombra del suicidio, las drogas, el alcohol-; y puede haber un conflicto con la sociedad que empuja a un comportamiento transgresor.

3.- Multimillonario Inesperado ~ Jax,  libro 16 de la Obsesión del multimillonario de J.s. Scott

Multimillonario Inesperado ~ Jax (La Obsesión del Multimillonario)

A este tipo de público le gusta -y siempre le ha gustado- la ficción erótica, incluso mucho antes de Las sombras de Grey, y ha demostrado que no le desagradan las novelas new adults con escenas que rozan lo pornográfico, lo cual no quiere decir que esas escenas tengan que ser desagradables.

Por el contrario, parece claro que el lector de novelas New Adult espera este tipo de escenas. Esperan que la atracción física una a los protagonistas.

La pulsión erótica se convierte en un componente fundamental de la historia de amor. Se trata de un enfoque más material que en las novelas románticas tradicionales, donde la historia de amor puede centrarse principalmente en los aspectos románticos y sentimentales.

Evidentemente, también hay lectores a los que no les gustan estos contenidos explícitos, pero no podemos decir que tratemos de pillarlos por sorpresa: las portadas, los títulos…no suelen tratar de ocultar ciertos contenidos.

También te puede interesar: 26 libros Recomendados para Jóvenes y Adolescentes para Regalar

 

¿Porqué comprar los Mejores Libros New Adult en línea?

Actualmente, bastantes personas buscan los en línea en tiendas online como Amazon antes de comprar un libro . De hecho, si deseas comprar los por Internet online, necesitaráa hacer unos pocos clics. También online puedes preguntar sencillamente las reseñas de otros lectores comprando solo las obras que cuentan con las mejores valoraciones.

Envío a casa super rápido

Recibe tu colección de forma rápida en casa de tu autor preferido desde la comodidad de tu teléfono móvil, tablet o tu ordenador portátil. Aprovecha las ventajas de la posibilidad de envío a domicilio sin precisar acudir a la librería. En pocos días el libro va a llegar de forma directa a tu domicilio. La mayoría de obras que elegimos no tienen gastos de envío y son gratuitos.

Deja un comentario