TOP #10 Mejores Libros para la Salud y Bienestar

Una dieta saludable ayuda al cuerpo a mantenerse en forma, facilitando también el proceso de prevención contra todas las enfermedades causadas por una nutrición deficiente.

¿Y si el dicho es cierto, somos lo que comemos? es también útil entender lo que nuestro cuerpo necesita para que, a través de ese proceso de transformación útil para la asimilación de los nutrientes, podamos sentar las bases de una buena vida para el cuerpo y también para la mente.

He aquí una selección de libros sobre vida saludable, actividad fisica, nutrición y dieta.

Top #20 Mejores Libros Para La Salud y Bienestar Más Vendidos 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 2
El libro de los saludos (ILUSTRADOS)
Squilloni, Arianna (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 3
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 6
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 12
Salud De La Botica Del Señor: Consejos y experiencias con hierbas medicinales
María Treben (Writer) - María Treben (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
TOP 14
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
Postres Saludables: las recetas más fit (Cocina)
Ordóñez, Auxy (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 16
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 17
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 18
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 19

El variado y prácticamente infinito mundo de las dietas y la nutrición es un mercado saturado con cada producto, libro o ebook.

En la red o en las librerías tradicionales, es posible identificar inmediatamente un rincón reservado para todos aquellos que piden más de su cuerpo: los músculos deben ser obligatoriamente visibles y súper definidos, la grasa es un mal increíble que debe ser curado a través de horas y horas de gimnasia y así sucesivamente.

No podemos controlar nuestra genética en absoluto, pero tenemos control total de la dieta a través de la cual alimentamos nuestro cuerpo. Llevar a cabo una dieta saludable y lineal, en combinación con ejercicios físicos y deportes, es una de las cosas más importantes que puede hacer para reducir el riesgo de enfermedades, etc.

En cualquier caso, incluso antes de empezar con las reseñas de los mejores libros sobre nutrición, le recordamos que evite cualquier comida basura: la comida rápida, la pizza y los dulces deben ser sólo un recuerdo lejano.

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores libros que puedes leer para mejorar tu salud mental a través de la lectura.

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas para la Salud y el Bienestar

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores libros que puedes leer para mejorar tu salud y conseguir el bienestar que tanto buscas.

1.- El Tao de la salud, el sexo y la larga vida

El tao de la salud, el sexo y la larga vida: Un enfoque práctico y moderno de una antigua sabiduría (Vintage)
Click para ver en Amazon

 

El libro del Tao ha guiado a los orientales durante miles de años. En él se reúne una sabiduría antiquísima sobre cómo se debe vivir. 

En este libro se encuentran los principios básicos del Tao de forma práctica y amena. Sobre todo se centra en tres pilares que interesan a los hombres y mujeres desde siempre: la salud, la vida larga y la sexualidad. 

La ciencia moderna está llegando a las mismas conclusiones del Tao, pero por vías diferentes. La relación entre materia y energía, cuerpo y mente, es cada vez más evidente. Por eso, en esta obra podemos encontrar una guía confiable para un mejor estilo de vida. El tao de la salud, el sexo y la larga vida (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Un día, una comida

Un día. Una comida: El método japonés para estar más saludable, prevenir enfermedades y rejuvenecer (Salud y Bienestar)
Click para ver en Amazon

 

Seguramente escuchaste sobre la existencia de muchísimas dietas y formas de adelgazar. Y la pregunta casi siempre es la siguiente: ¿se puede adelgazar de forma saludable?

El Dr. Nagumo nos explica en este libro que la comunidad científica analizó durante estos últimos años los beneficios de la reducción calórica en la alimentación.

Uno de ellos es la activación de genes reparadores, que pueden ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer, el Alzheimer o la diabetes.

Lo que propone el Dr. es realizar una única comida, en la que estén presentes todos los tipos de alimentos. ¿Te animas a probarla? Un día, una comida (Ver Reseñas en Amazon)

3.- Obedece a tu cuerpo, ¡ámate!

Obedece a tu cuerpo, amate! (2011)
Click para ver en Amazon

 

La autora de este libro fue una destacada directiva de una empresa internacional. Pero en un momento de su vida decidió buscar un objetivo que la hiciera plena. Por eso se dedicó a motivar a las personas a buscar un sentido a su existencia. 

En este libro ofrece una guía o especie de diccionario para aquellos que sufren una enfermedad o malestar y quieren averiguar su causa. 

Muchos se enfrentan al cuerpo y a la enfermedad, como si fuera un obstáculo para la felicidad. ¿Y si en lugar de eso es una oportunidad para equilibrar nuestro ser? Eso es lo que quiere mostrarnos Lise Bourbeau con su obra. Obedece a tu cuerpo, ¡ámate! (Ver Reseñas en Amazon)

4.- Fast Food Saludable

Fast food saludable: Disfruta de la comida sin remordimientos (Alimentación saludable)
Click para ver en Amazon

 

Cuando pensamos en comida rápida, se nos viene a la mente alimentos grasosos, muy procesados y sintéticos, llenos de azúcares y lípidos.

Sin embargo, eso ocurre porque no conocemos la enorme cantidad de recetas saludables que el chef Bosquet tiene para nosotros. 

Desde la forma de planificar las compras, cómo aprovechar mejor los ingredientes y ahorrar, junto con las claves para dejar de hacer dieta y empezar a comer sano. Todo esto, sumado a 70 recetas fáciles y saludables. 

Vas a encontrar desayunos, comidas, cenas y postres deliciosos que podrás preparar fácilmente. De esta forma no tendrás excusas para empezar a comer más sano hoy mismo. Fast food saludable (Ver Reseñas en Amazon)

5.- Fitness Revolucionario

Fitness revolucionario. Lecciones ancestrales para una salud salvaje (Libros singulares)
Click para ver en Amazon

 

La paradoja del mundo moderno es que vivimos más, pero nos pasamos más tiempo de nuestra vida enfermos. Es increíble cómo han aumentado los casos de las llamadas enfermedades del progreso: diabetes, cáncer, arteriosclerosis y depresión.

¿Puede ser que la clave esté en el pasado? ¿Cómo lograban nuestros ancestros tener energía, vitalidad y salud? Este libro nos muestra que los genes tienen el secreto para deshacernos del sobrepeso y los problemas que genera la vida moderna.

Los fundamentos de esta obra son científicos, dándonos una visión global de cómo perder los kilos que tenemos de más. Pero también nos ayudará a descansar mejor y vivir con más energía. Fitness revolucionario (Ver Reseñas en Amazon)

 

 

Deja un comentario