TOP #10 Mejores Libros sobre Familia

¿Buscas Libros sobre Familia?Pero…¿Qué es una familia?

En el vocabulario, lo que se define como “núcleo elemental de la sociedad humana, formado en sentido estricto y tradicional por padres e hijos, con la posible presencia de otros parientes”, nunca antes ha sufrido cambios sustanciales, que han debilitado las costumbres y han creado una nueva normalidad.

En las novelas que y libros que proponemos, hay muchas familias diferentes: tradicionales, arco iris, extendidas, monoparentales y parentales, casuales.

No importa si el núcleo en el que viven los protagonistas es reconocido por el diccionario o no. Lo que importa es que en cada familia hay el amor y el afecto necesarios para vivir juntos.

Comenzamos con los más populares.

Top #10 Mejores Libros Sobre la Familia  Y Relaciones Más Vendidos

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
Hermanos (Amor de familia)
Andrés Almada, Ariel (Author)
−5%
TOP 2
Guerra de Oficina
Sevilla, Elsa (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 4
Ventanas
González Rubio, Paloma (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 8
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 10
Relájate y educa
de Miguel, Amaya (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 11
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 13
Per què no m'ho deies?: 82 (Gran Angular)
Nel·lo Colom, David (Author)
−5%
TOP 14
The Language of Flowers
Diffenbaugh, Vanessa (Author)
TOP 16
Fíngelo
Ford, Mia (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 17
Release: Patrick Ness
Ness Patrick (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 18
TOP 19

✅ Mejores Libros Sobre la Familia Recomendados

Hay novelas que contienen historias sobre la familia. Los autores de estos libros cuentan la vida de estas familias, dando a conocer al lector algunos aspectos de la sociedad actual. De esta manera, comparan sentimientos que representan el tema recurrente en la literatura.

En la familia los afectos tienen un valor tranquilizador, pero a menudo se convierten en el lugar de limitación e hipocresía. En la siguiente lista señalo algunas novelas sobre la familia.

La tristeza tiene un sueño ligero, de Lorenzo Marone.-Erri Gargiulo tiene dos padres, una madre y media y varios hermanos.

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!

Es uno de esos niños que crecieron aquí y allá, flotando entre dos familias y aún buscándose a sí mismo. En el umbral de los cuarenta años hay un hombre frágil e irónico, ingenioso pero incapaz de elegir e imponerse, tan contenido que en su vida, cruzado de puntillas, Erri nunca expresa sus emociones sino que las vuelve a meter en el estómago, añadiéndole todo.

Hasta que un día su esposa Matilde, con quien intentó durante años tener un bebé, lo deja.

A partir de ese momento, Erri ya no tendrá excusa para posponer su cita con su destino.

Rodeado de un carrusel de personajes nunca banales, Erri decidirá enfrentarse, uno a uno, a los pequeños y grandes retos a los que siempre ha escapado.

Aprenderá así que para ser feliz debemos estar dispuestos a deshacernos de nuestro pasado, comprender que no somos lo que hemos vivido y que, si no queremos vivir una vida que no nos pertenece, a veces es esencial rebelarnos. Incluso a los que nos aman.

Una famiglia americana, Joyce Carol Oates

Una famiglia americana (La cultura)
Oates, Joyce Carol (Author)

Un “accidente” innombrable e inconfesable envenena la serenidad de una familia aparentemente perfecta, rompe esos códigos de comunicación que permitían a los Mulvaney entenderse sin esfuerzo, reconocerse como parte de un todo.

Y un maleficio, la familia perfecta ya no existe. El afecto que los une ya no puede fluir; el acontecimiento dramático los transforma, los aleja; cada uno lucha su propia lucha en nombre de la justicia, la venganza o el perdón.

Porque eres especial: Un inspirador libro infantil sobre potencial, coraje, de Alma Gross

La autoestima de los niños es algo que debe cultivarse desde el primer día. En este libro aprenderán a través de una entretenida historia sobre el descubrimiento de lo especiales que son. 

Con ilustraciones muy atractivas y un lenguaje simple, es una lectura recomendada para pequeños y los que ya no lo son tanto. Los cambios en las distintas etapas de la educación y la relación con otros niños son algunos de los temas que aborda. Pero lo más importante es que brinda una gran motivación para no desanimarse frente a los retos de la vida.

Estos son alguno de los mejores libros sobre Relaciones Familiares…¿Añadirías alguno más? Déjalo en comentarios!!!

Deja un comentario