Las 20 Mejores Novelas Románticas

Las novelas románticas siempre son un clásico a la hora de buscar una lectura placentera. Y es que las historias románticas bien escritas provocan que sintamos las mismas emociones que los protagonistas, y eso nos encanta. Deseamos que sean felices y encuentren su verdadero amor. O simplemente que sepan disfrutar de la pasión.

Aquí te ofrecemos una selección con las mejores obras de literatura romántica que harán que no puedas soltar el libro. Prepárate para elegir tu historia favorita y emocionarte con las novelas más leídas y comentadas actualmente. Algunas de ellas mezclan humor con romance y pasión, invitando a que te sumerjas en su trama.

Las 20 Mejores Novelas Románticas Más Leídas en 2021

- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 1
Un cuento perfecto [Español]
Benavent, Elísabet (Author)
−5%
TOP 2
En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; EN LOS ZAPATOS DE VALERIA. PARTE 1 (29925)
TOP 4
¿Y si te toco yo?
Collins, Chloe (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 5
Anoche soñé mariposas (Vergara Romántica)
Correa, Estrella (Author)
−5%
TOP 6
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 7
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 9
Piso para dos (Best Seller)
O'Leary, Beth (Author)
−5%
TOP 10
Mi matrimonio no deseado
Alfredo, josh (Author)
TOP 11
El acuerdo (Terciopelo)
Moreland, Melanie (Author)
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 14
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (Novela)
Martínez, María (Author)
−5%
- 5% de DTO. Si COMPRAS AHORA!TOP 15
TOP 16
Dune
Amazon Prime Video (Video on Demand); Brad Dourif, Freddie Jones, Kyle MacLachlan (Actors)
TOP 17
TOP 19
Amantes Intocables
Houde, Calandre (Author)
TOP 20

Las Obras que te recomendamos que no te pierdas de Novela Romántica

Te presentamos a continuación una selección muy cuidada de las mejores novelas románticas

1.- Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio (edición conmemorativa) (Penguin Clásicos)
Click para ver en Amazon

La primera edición de esta novela fue en el año 1813. Sin embargo, no te dejes engañar, porque los sentimientos de los que habla no pierden vigencia. Es considerada una de las primeras comedias románticas. Su autora, Jane Austen, la escribió siendo muy joven. 

Lo atractivo de esta historia es ver cómo sus dos personajes principales, Elizabeth y el Sr. Darcy, van madurando hasta encontrar el amor. Él deberá deshacerse de su orgullo de clase, y ella de los prejuicios que tiene hacia él.

Se ha vuelto una de las obras más leídas de la literatura inglesa y, sin dudas, una de las historias románticas más famosas del mundo. Orgullo y prejuicio (Ver Reseñas en Amazon)

2.- Yo antes de ti

Yo antes de ti (Antes de ti 1) (BEST SELLER) - la cubierta puede variar
Click para ver en Amazon

Este libro se ha vuelto una referencia indispensable a la hora de elegir una historia de amor. Tanto es así que ha sido llevado al cine con un gran éxito de taquilla. Por eso ponemos en esta lista al título que hizo saltar a la fama a su autora, Jojo Moyes.

Este es el primer libro de la saga Yo antes de ti. Aquí conocerás a Lou Clark, una chica de 26 años muy talentosa, pero que se subestima a sí misma. Su vida dará un vuelco cuando conozca a William, y nada será igual para ambos. Es por eso que existe un antes y un después de ti. Yo antes de ti (Ver Reseñas en Amazon)

3.- La villa de las telas

La villa de las telas (Best Seller)
Click para ver en Amazon

Anne Jacobs es una escritora alemana que logró un gran reconocimiento gracias a esta novela. La villa de las telas es la primera parte de una trilogía que ha sido récord de ventas. Su éxito se debe a la excepcional mezcla entre rigor histórico y una trama romántica atrapante.

Ambientada en Alemania, en los primeros años del siglo XX, narra la historia de una rica familia burguesa dedicada a la industria textil. En su mansión, comienza a trabajar como cocinera la humilde Marie. Mientras lucha por conseguir un lugar entre los criados, conoce al joven Paul. Desde ese día la vida de ambos será diferente. La villa de las telas (Ver Reseñas en Amazon)

4.- Mi isla

Mi isla (Best Seller)
Click para ver en Amazon

Elísabet Benavent es famosa gracias a sus sagas Valeria, Martina y Sofía. Con ellas se ha labrado un nombre dentro del género romántico, gracias a que conjugan amor, pasión y humor. Este libro es una apuesta novedosa, diferente y arriesgada.

Maggie vive en una isla y regentea una casa de huéspedes. Allí vive descalza y libre, cuidando de sí misma. No quiere recordar por qué motivo terminó allí, pero a veces lo hace, y duele. Ya no cree que el amor pueda aparecer en su vida. Hasta que conoce a Alejandro y descubre la posibilidad de empezar con una vida nueva. Mi isla (Ver Reseñas en Amazon)

Deja un comentario